Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los refuerzos de la Liga MX que más presión tienen

Por: Futbol Total 28 Jul 2019

Los refuerzos de la Liga MX que más presión tienen

Son los que tendrán los reflectores en todo momento

Jugar en el futbol mexicano no es sencillo. En varias ocasiones han llegado refuerzos procedentes de Sudamérica que no logran adaptarse al torneo. De igual manera, hay clubes que representan mayor presión y que a algunos jugadores de la Liga MX les pesa mucho y no alcanzan a cubrir las expectativas que se generan en torno a ellos.

Este video te puede interesar.

Para el Apertura 2019 todos los clubes realizaron importantes incorporaciones con la intención de fortalecer sus plantillas. Sin embargo, son solo algunos los jugadores que tendrán que demostrar pronto su valía, ya sea por lo que pagaron por su fichaje o bien por la necesidad que tiene su equipo de trascender en este torneo.

Ricardo Centurión

Resultado de imagen para ricardo centurion san luis

El Atlético San Luis fue uno de los equipos que más se reforzó este semestre, pues no quiere que su estancia en Primera División sea solamente de un año. Entre sus fichajes más destacados está el delantero argentino de 29 años, quien llegó de préstamo por un año al equipo potosino.

En el pasado, Centurión se había vinculado con el Toluca pero finalmente fue con el Atlético con quien llegó a México. Su carrera se ha visto marcada por indisciplinas y problemas fuera de la cancha, por lo que tendrá que demostrar pronto su valor en lo deportivo y ayudar a que su equipo evite el descenso.

Giovani Dos Santos

Resultado de imagen para giovani dos santos america

Después de semanas de especulación, finalmente el atacante cumplió su sueño de incorporarse a las Águilas, tras rescindir su contrato con el LA Galaxy. Desde que fue campeón Sub-17, Giovani se convirtió en una de las esperanzas del futbol mexicano pero le ha costado consolidarse en sus clubes, por lo que ahora con el América tendrá una revancha.

Desde octubre Giovani no juega y aunque ya debutó con el club azulcrema, todavía hay dudas sobre el ritmo que tiene el jugador y si podrá ganarse un lugar en el once titular. Además, la fama que tiene de poco comprometido y fiestero, lo obliga a dar resultados pronto y que no se piense que su llegada al América se debió únicamente a una cuestión mediática.

Oribe Peralta

Imagen relacionada

Si bien el delantero es perfectamente conocido en el futbol mexicano, está obligado a demostrar que todavía tiene mucho por dar a pesar de su edad. Su llegada a las Chivas estuvo llena de críticas por salir del más grande rival, el América, en un momento de su carrera en el que ya está más cerca de retiro.

Además la manera en que la directiva lo presentó, como un fichaje espectacular, no cayó bien a la afición pues consideran que no es lo que necesita el equipo para evitar el descenso. Por ello, es que Peralta es uno de los refuerzos que más presión tendrá en los próximos seis meses.

Guillermo ‘Pol’ Fernández

Imagen relacionada

El argentino ya sumó algunos minutos con el Cruz Azul, pero no se ha podido ver totalmente su calidad y su aporte en el ataque de la Máquina. Contra Necaxa jugó menos de diez minutos, mientras que ante Toluca tuvo más oportunidad pero jugó demasiado retrasado, por lo que no ha podido demostrar su calidad.

Sin embargo, eso no justifica que ‘Pol’ llegue con la presión de levantar el potencial ofensivo de los cementeros. La necesidad de ganar un título de Liga pronto es una constante en el equipo de la Noria y a ello se suma que el argentino portará el dorsal ’10’, que por mucho tiempo perteneció al ídolo cementero, Christian Giménez.

Leonardo Ramos

Imagen relacionada

En 23 partidos marcó 16 goles, por lo que se convirtió en la mejor arma de Lobos BUAP la temporada pasada. Por su calidad, nunca estuvo en riesgo de quedarse sin equipo con la desaparición del equipo licántropo y fueron varios los clubes, tanto en México como en el extranjero, los que manifestaron su interés.

Al final el León se llevó el premio pero ahora el jugador tendrá que mantener su nivel y hacerse cargo de la contundencia de la Fiera, que en la Liguilla sufrió por la falta de gol y por ello no pudo coronarse en lo que había sido un torneo perfecto. Con los esmeraldas, la presión será mayor que con Lobos, que solían pelear por no descender y no por un lugar en Liguilla.

Vincent Janssen

Resultado de imagen para vincent janssen

Los Rayados de Monterrey se empeñaron en traer un fichaje bomba esta temporada y no desistieron hasta lograrlo. Sin embargo, Vincent Janssen no solamente es un refuerzo mediático, sino que tendrá que demostrar su calidad en lo deportivo y ayudar a los regios, que en últimos años han gastado mucho en refuerzos sin lograr un título.

El holandés tiene un largo historial de lesiones y es una de las razones por las que su fichaje ha generado ciertas dudas. A eso se le suma que sí representa un inversión importante para Rayados, por lo que si no logra ponerse rápido en forma y demostrar su calidad dentro del campo, empezará a recibir muchas críticas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News