Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Copa MX Los resultados de la Jornada de la Copa MX
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Copa MX

Los resultados de la Jornada de la Copa MX

Este martes inició la Jornada 4 de la Copa MX


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Los resultados de la Jornada de la Copa MX

Este martes inició la Jornada 4 de la Copa MX, en el cual varios equipos esperan acercarse a la clasificación a la siguiente ronda del torneo. Mientras algunos equipos mantuvieron el buen paso en el certamen copero, hubo otros cuantos que se mantuvieron con malos resultados y que prácticamente se quedaron sin posibilidades de avanzar a los cuartos de final.

La actividad inició en el Estadio Morelos, donde Monarcas Morelia mantuvo su paso perfecto en la Copa MX y se consolidó como el líder del torneo, además que aseguraron la clasificación. Carlos Ferreira (11′) y Joaquín Martínez (85′) hicieron los dos goles con los que el cuadro purépecha derrotó 2-0 a los Cimarrones de Sonora, que son uno de los peores equipos del torneo, con dos derrotas en dos juegos y diferencia de tres goles.

Por otra parte, en los otros dos juegos de la jornada, Cafetaleros de Tapachula y Atlético San Luis se aprovecharon de otros dos equipos que también van en los últimos lugares de la tabla. Junto con Cimarrones, los Leones Negros de la UdG y los Potros UAEM no han ganado un solo partido del torneo, por lo que se quedaron sin posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.

Cafetaleros venció a los felinos con un solitario gol de Heriberto Aguayo (23′) y de momento son líderes de su grupo con dos juegos. Sin embargo, todavía tienen pendientes los duelos ante Rayados de Monterrey. En cuanto a San Luis, con un doblete de Diego Pineda (15, 33) derrotaron a Potros y mantienen el liderato de su grupo.