>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Los resultados de la Jornada de la Copa MX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Los resultados de la Jornada de la Copa MX
PUBLICIDAD

Este martes inició la Jornada 4 de la Copa MX, en el cual varios equipos esperan acercarse a la clasificación a la siguiente ronda del torneo. Mientras algunos equipos mantuvieron el buen paso en el certamen copero, hubo otros cuantos que se mantuvieron con malos resultados y que prácticamente se quedaron sin posibilidades de avanzar a los cuartos de final.

La actividad inició en el Estadio Morelos, donde Monarcas Morelia mantuvo su paso perfecto en la Copa MX y se consolidó como el líder del torneo, además que aseguraron la clasificación. Carlos Ferreira (11′) y Joaquín Martínez (85′) hicieron los dos goles con los que el cuadro purépecha derrotó 2-0 a los Cimarrones de Sonora, que son uno de los peores equipos del torneo, con dos derrotas en dos juegos y diferencia de tres goles.

Por otra parte, en los otros dos juegos de la jornada, Cafetaleros de Tapachula y Atlético San Luis se aprovecharon de otros dos equipos que también van en los últimos lugares de la tabla. Junto con Cimarrones, los Leones Negros de la UdG y los Potros UAEM no han ganado un solo partido del torneo, por lo que se quedaron sin posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.

PUBLICIDAD

Cafetaleros venció a los felinos con un solitario gol de Heriberto Aguayo (23′) y de momento son líderes de su grupo con dos juegos. Sin embargo, todavía tienen pendientes los duelos ante Rayados de Monterrey. En cuanto a San Luis, con un doblete de Diego Pineda (15, 33) derrotaron a Potros y mantienen el liderato de su grupo.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.