Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Los técnicos de la Liga MX que siguen en riesgo
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Los técnicos de la Liga MX que siguen en riesgo

Hay algunos que están en la cuerda floja


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Los técnicos de la Liga MX que siguen en riesgo

En lo que va del Apertura 2019 cinco técnicos han dejado su puesto al no obtener los resultados esperados. Los dos últimos fueron Pedro Caixinha y Alfonso Sosa, luego que Cruz Azul y Atlético San Luis aprovecharon la pausa por la Fecha FIFA para hacer el cambio en la dirección técnica. Sin embargo, todavía hay algunos entrenadores que estarían en riesgo de perder su trabajo.

Entre los que está en riesgo de perder su trabajo es Diego Alonso. La derrota ante los Rayos del Necaxa dejó muy molesta a la afición de Rayados, que pide la salida del uruguayo. El Monterrey actualmente está fuera de zona de Liguilla y con dos derrotas consecutivas, la directiva podría estar analizando sustitutos para el técnico.

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para diego alonso

De igual manera, Ricardo La Volpe podría tener los días contados luego de la derrota ante Monarcas Morelia este domingo. El argentino solamente ha ganado un partido en lo que va de la temporada y tiene al Toluca en la última posición de la clasificación, solamente por encima de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Por otra parte, Gabriel Caballero no ha podido sacar a los Bravos de Juárez de los últimos puestos de la tabla y esta jornada sufrió una dura derrota ante León. Con dos victorias y seis derrotas están en la décimo sexta posición y tras el triunfo de Chivas, cayeron en la tabla de cocientes, donde son penúltimos por encima de los escualos.

Aunque todavía no juega en esta jornada, Martín Palermo también estaría bajo la mira de la directiva del Pachuca. Los Tuzos son décimo terceros en la clasificación y una derrota ante Santos serían malas noticias para el argentino. Finalmente, está Tomás Boy, pues el triunfo ante Atlas le dio aire, pero seguiría en la cuerda floja.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?