Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los últimos 5 expulsados del Clásico Nacional entre Chivas y América

Por: Futbol Total 12 Mar 2022

Los últimos 5 expulsados del Clásico Nacional entre Chivas y América

La última vez que hubo un expulsado en un Clásico fue en el Clausura 2021

El Clásico Nacional entre Chivas y América es un juego que se vive con pasión, tanto que ha visto múltiples expulsados a lo largo de su historia. La más reciente edición no fue la excepción. Por ello te presentamos una lista con los últimos 5 jugadores que han visto la roja en este cotejo.

1. Jonathan Dos Santos

Este video te puede interesar

El mediocampista mexicano llegó al América en el Clausura 2022. Sus oportunidades han sido escasas, pero recibió la confianza para ser titular en el partido contra Chivas.

Rumbo al minuto 51, el menor de los Dos Santos fue expulsado por doble amarilla. Jonathan levantó el pie con la intención de buscar el balón, pero se topo con el rostro del rival. El arbitro no lo dudó y terminó por expulsarlo.

La frustración en Jonathan fue notoria. El jugador salió de la cancha entre lagrimas y pidiendo disculpas a la afición americanista.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1502861427073339396

2. Miguel Ponce

En el Clausura 2021 el defensor de Chivas fue expulsado al minuto 72. Ponce vio la roja directa tras una dura entrada en media cancha. Si el Guadalajara estaba abajo en el marcador, con la expulsión todo se vino abajo.

Salió Ponce y el América marcó otros dos goles. Con esto se concretó un triunfo para las Águilas por 3-0,

3. Alan Cervantes

En el apertura 2019, Alan Cervantes le pertenecía a Chivas y no a Santos. El contención mexicano fue titular para el cotejo, pero salió expulsado al minuto 70.

Su situación fue igual a la de Ponce. Cuando Alan salió del campo, las Águilas le metieron otros dos goles a Chivas. Ese Clásico terminó 4-1.

4. Antonio Briseño

Briseño salió expulsado en el mismo clásico que Alan Cervantes. El defensor fue el primero en dejar la cancha, pues vio la roja al minuto 37.

Sus actos de indisciplina desencadenaron una derrota por goleada ante el acérrimo rival.

5. Jesús Molina

En el Clausura 2019 las Chivas también se vieron afectadas por una expulsión. En aquella ocasión fue su capitán Jesús Molina, quien salió expulsado al 37.

Aquella edición también la ganó el América, esa vez por 2-o.

Estos fueron los últimos cinco expulsados del Clásico Nacional entre Chivas y América.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News