Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los uruguayos que llegarían a la Liga MX

Por: Staff FT 04 Ene 2020

Durante los más recientes torneos se han dado la llegada de varios jugadores uruguayos y para el Clausura 2020 podrían darse más


Los uruguayos que llegarían a la Liga MX

En torneos recientes se ha abierto un poco más el mercado de futbolistas uruguayos, con la llegada de varios jugadores. Uno de los que más destacados recientemente es Federico Viñas, del América, pero en el Clausura 2020 podría darse el arribo de más charrúas a la Liga MX.

De los ya confirmados son Pablo Ceppelini, quien firmó con Cruz Azul, y Maximiliano Araujo, que reforzará al Puebla. Sin embargo, a ellos podrían sumarse otros jugadores, entre ellos Sebastián Cáceres. Según las últimas versiones, el América ya tiene amarrado al defensa, a quien presentarían después de la final del Apertura 2019.

Se le escapa Valdívia a los Tigres UANL

Este video te puede interesar

Además, de acuerdo con el colaborador del diario Récord, David Medrano, los Bravos de Juárez ya tienen amarrada la adquisición de Martín Rabuñal Rey. El mediocampista llega precedente del Defensor Sporting y se espera que en próximos días el equipo fronterizo confirme el fichaje del uruguayo.

La misma fuente señaló que hay dos equipos interesados en Emanuel Gularte y Carlos Benavidez, aunque no difundió el nombre de los clubes que los tienen en la mira. Gularte, defensa central, finalizó préstamo con el Club Atlético Progreso y regresó al Montevideo Wanderers, pero no continuaría ahí. En cuanto a Benavidez, el mediocampista tiene contrato vigente con el Atlético Independiente y llegaría a la Liga MX por su bajo costo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?