Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lozano llegó a México con bastón

Por: Futbol Total 19 May 2019

Lozano llegó a México con bastón

Lozano no está al cien por ciento

Hirving Lozano llegó a la Ciudad de México para reportarse con la Selección Mexicana para el panorama no luce alentador. Aunque el jugador y el cuerpo técnico mantienen la esperanza de que se recupere para la Copa Oro, parece que será más complicado de lo esperado y este domingo el ‘Chucky’ llegó al aeropuerto con un basto para apoyarse al caminar.

Este video te puede interesar

Hace tres semanas, el jugador del PSV salió lesionado del juego contra el Willem II tras una dura entrada que lo dejó lastimado de la rodilla derecha. Lozano no pudo terminar la temporada con los Granjeros y su participación con el Tri está en duda, pues todavía no está por completo recuperado.

Chucky Lozano se perderá el resto de la temporada

Lozano se lastimó hace tres semanas con el PSV

‘Chucky’ arribó este domingo a la Ciudad de México y reportará en el Centro de Alto Rendimiento por la noche. Será entonces cuando los médicos de la Federación Mexicana de Futbol evalúen si está en condiciones de competir al cien por ciento en la Copa Oro, sin que esto ponga en riesgo la integridad del futbolista.

Hace algunos días, en la conferencia de prensa en la que dio a conocer su lista preliminar de convocados para el torneo, Gerardo Martino, técnico de la Selección, aseguró que no ve inconveniente alguno para que Lozano esté con el equipo. Sin embargo, reconoció que si no se recupera al cien por ciento lo sacará de la convocatoria.

El próximo 5 de junio México tendrá su primer duelo amistoso contra Venezuela y el 9 del mismo mes enfrentará a Ecuador, como preparación previo al arranque de la Copa Oro. La participación del Tri en el torneo continental iniciará el 15 de junio ante Cuba, rival contra el que México espera arrancar con el pie derecho la búsqueda de su onceavo título de la Concacaf.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News