Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucero Cuevas pidió volver a América y después borró el mensaje

Por: Futbol Total 28 Mar 2021

Lucero Cuevas pidió volver a América y después borró el mensaje

La delantera se quejó del resultado de América en el Clásico Nacional femenil, pero al poco rato se arrepintió y el borró el mensaje en Twitter

La derrota de América ante Chivas en el Clásico Nacional de la Liga MX Femenil desató diversas reacciones, la principal la renuncia de Leonardo Cuéllar. Sin embargo, en redes también se encendieron los ánimos y Lucero Cuevas, exdelantera de las Águilas, pidió su regreso al equipo azulcrema aunque posteriormente borró el mensaje.

Este video te puede interesar

La delantera estuvo al pendiente del partido, al grado que conforme se fue gestando la derrota 4-2 no pudo ocultar su malestar por el humillante resultado para las Águilas. En total, la delantera escribió tres mensajes los que Lucero escribió en Twitter, pero los borró todos aunque no fue posible deshacerse por completo de la evidencia.

América Femenil tendrá cuerpo técnico interino el resto del torneo

En su primer mensaje, Lucero utilizó los colores del América, azul y amarillo, con un emoji de “Back”. El segundo pedía que la regresaran, lo mismo que en el tercero aunque en éste ya con emojis de enojo. Actualmente Cuevas se debe al equipo del León, que tampoco atraviesa muy buen momento, pero dejó claro que no olvida sus raíces americanistas.

Lucero inició con América desde el torneo de Copa en 2017 y en dos ocasiones se quedó con el campeonato de goleo individual. Sin embargo, en 2020 salió del club por cuestiones extra cancha. Se dijo que la jugadora tuvo problemas con la directiva y el cuerpo técnico, razón por la que en el Clausura 2020 emigró a Xolas de Tijuana. 

Con las fronterizas estuvo solo un semestre y para el Guard1anes 2020 llegó las Esmeraldas, con las que suma 6 goles en 24 partidos disputados hasta el momento. 

Lucero Cuevas Twitter

La delantera pidió su regreso luego de la derrota de América en el Clásico Nacional

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News