Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucero Cuevas sería uno de los refuerzos del León Femenil

Por: Staff FT 10 Jun 2020

La atacante sería uno de los tres refuerzos que planea el equipo femenino de la Fiera, que ya anunció la llegada de Esmeralda Verdugo y Nailea Vidrio


Lucero Cuevas sería uno de los refuerzos del León Femenil

El León Femenil se está reforzando de buena manera para la siguiente temporada, con la incorporación de Esmeralda Verdugo y Nailea Vidrea. A las dos futbolistas podrían sumarse tres refuerzos más entre los que se encuentra Lucero Cuevas, máxima goleadora en los dos primeros torneos de la Liga MX Femenil.

Cuevas llegaría procedente del Tijuana, donde finalizó su préstamo de seis meses. La delantera está en el futbol nacional desde la Copa de la Liga MX Femenil, en la cual jugó con el América. Después de 5 torneos con las Águilas, para el Clausura 2020 llegó en cesión a Xolas con las que marcó tres goles en siete partidos. 

Este video te puede interesar

Además de Lucero Cuevas, otros dos posibles refuerzos para León son Brenda Viramontes y Sonia Vázquez. Lo anterior de acuerdo con la periodista Marisol Ibarra. En el caso de Viramontes llegaría procedente de Tigres, donde solamente jugó 37 partidos en dos partidos en el pasado Clausura 2020.

La delantera conoce bien el futbol mexicano femenil, pues participa desde el torneo de copa en 2017, aunque en ese entonces estaba con las Chivas, equipo con el que estuvo cinco torneos. Finalmente, Sonia Vázquez también llegaría después de su paso con las felina. La mediocampista llegó a Nuevo León en el Apertura 2018 pero no tuvo actividad en el último semestre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?