Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luego de la derrota, Salvador Reyes explotó contra el arbitraje

Por: Brenda Zamora 28 Nov 2018

El estratega no terminó nada contento


Luego de la derrota, Salvador Reyes explotó contra el arbitraje

Santos cayó en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX por la mínima diferencia, situación que no dejó nada contento a Salvador Reyes, estratega de los laguneros, quien reclamó una posible mano dentro del área.

Al finalizar el partido, Reyes habló en conferencia de prensa, reclamando la actuación de Luis Enrique Sandander, el silbante que llevó las acciones en el encuentro.

Este video te puede interesar

“Me queda la duda de que hay una mano dentro del área, sigo haciendo la misma pregunta y con el mismo árbitro, si algunos van a tomar el VAR o no. Santander le avisan y no la marca, entonces no se que van a revisar”, declaró ‘Chava’ Reyes.

Para el estratega, no es la primera vez que Santander no revisa las jugadas dudosas, donde está involucrado la escuadra de Torreón, por lo que ve esta situación como un tema personal.

“Yo veo que van dos veces que a Santos no le van a revisar dos manos al VAR”, puntualizó el estratega santista.

El encuentro concluyó 1-0, con un golazo de Rogelio Funes Mori en la parte complementaria que le da una ligera ventaja a la escuadra de Diego Alonso frente al actual campeón del futbol mexicano.

Santos recibirá a Monterrey en el partido de vuelta en el Estadio TSM, este sábado a las 21:00 horas. Juego que definirá al segundo semifinalista del torneo Apertura 2018.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?