Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Felipe Scolari en la Liga MX, ¿a qué equipo viene?

Por: Luis Esteban Lozano 04 May 2018

Luis Felipe Scolari en la Liga MX, ¿a qué equipo viene?

El estratega brasileño sería un auténtico parteaguas si llega al futbol mexicano

Todo parece indicar que la Liga MX quiere seguir creciendo y siendo competitiva, por lo que se está manejando la llegada de un estratega de primer nivel al futbol mexicano, se trata de Luis Felipe Scolari, el brasileño que hiciera campeón a su selección de su país podría llegar a México para el Apertura 2018 rompiendo un paradigma en cuanto a estrategas se refiere.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periódico local noticias de Querétaro, el cuadro de Gallos Blancos de Querétaro querría hacerse con los servicios de Scolari para la próxima campaña en busca que los lidere al equipo que en esta temporada no pudo hacerse de un lugar en la liguilla.

Conejo Pérez NO se retiraría todavía, ¿a qué club irá?

De acuerdo al director deportivo del equipo, Javier Mier, desean hacer todo lo posible porque el equipo se encuentre en los primeros planos e indicó que buscaría hacer de Gallos un equipo ganador, por lo que este rumor daría la razón al directivo, pues de acuerdo a la fuente las platicas están muy avanzadas, donde Jaime Ordiales también ha estado inmiscuido con quien dirigiera hasta 2017 al Guangzhou Evergrande de China. De hecho el agente del estratega George Machado ha admitido acercamientos con los Gallos, de acuerdo con la misma fuente.

De concretarse la transacción de este estratega, sin duda alguna sería el fichaje más importante en este apartado en la historia del futbol mexicano, pues cuenta con el destacado logro de ser campeón con Brasil en la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002. El estratega lleva prácticamente 35 años dirigiendo desde que comenzara a dirigir en 1982, por lo que su experiencia lo avala y sería un refuerzo de lujo para el cuadro de Querétaro.

Luis Felipe Scolari en la Liga MX, ¿a qué equipo viene? 0

Chivas y Chicharito se reencontrarían para Mundial de Clubes

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News