Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Fuentes jugaría con América ante el Puebla

Por: Futbol Total 06 Sep 2020

Luis Fuentes jugaría con América ante el Puebla

El defensa llegó a las Águilas para cubrir la baja de Bruno Valdez y podría tener minutos la próxima semana ante el Puebla en la jornada doble

El próximo martes 8 de septiembre, el América visitará al Puebla en la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2020. En este partido podría darse el debut de Luis Fuentes, quien llegó a cubrir el lugar de Bruno Valdez. 

Este video te puede interesar.

El defensa lateral también sabe jugar como central y llegó por este torneo para reforzar la zaga. Sin embargo, como estaba sin equipo todavía no tomaba ritmo por lo que no había jugado.

En ese contexto, el reportero del diario Récord, Víctor Díaz, señaló que es probable que Fuentes tenga minutos contra La Franja, ya que la intención del cuerpo técnico es cuidar a Sebastián Cáceres, quien tiene una sobrecarga muscular.

Por otra, además de la ausencia del uruguayo, el América podría no contar con Alonso Escoboza. De acuerdo con el reportero de Christian Moya, el sinaloense tiene molestias físicas y podría perderse el duelo ante Puebla también. Por ello, el técnico Miguel Herrera recurrirá a Fuentes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News