Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Romo negó tener ofertas de Cruz Azul

Por: Staff FT 21 Dic 2019

Luis Romo negó tener ofertas de Cruz Azul

La llegada de Jaime Ordiales parecía favorecer el fichaje del defensa por parte de Cruz Azul, pero el jugador ha negado estas versiones

Tres semanas faltan para que inicie el Clausura 2020 y Cruz Azul todavía podría tener algunas incorporaciones más, además de la de Pablo Ceppelini y Sebastián Jurado. Entre los jugadores en el radar de los celestes estaba Luis Romo, cuya llegada parecía más probable tras la contratación de Jaime Ordiales como director deportivo.

No obstante, parece que de momento el jugador no abandonará a los Gallos Blancos de Querétaro y de salir sería hasta verano del próximo año. De acuerdo con el reportero Carlos Córdova, Luis Romo aseguró que de momento no ha recibido ninguna oferta por parte de Cruz Azul o de otro equipo. El defensa dijo estar concentrado solamente en la pretemporada con los queretanos.

La Máquina no sería el único equipo interesado en Romo, que además de defensa central se desempeña como contención. El anterior torneo fue el capitán de los Gallos Blancos de Querétaro y uno de los jugadores que más se cotizaron en el certamen. De concretarse el fichaje, se convertiría en el quinto jugador que deja a los emplumados después de Ake Loba, Jeison Lucumí, Jordan Sierra y Javier Güemez. También falta por confirmar la baja de Alonso Escoboza, quien está prácticamente amarrado con América.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?