Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Romo pudo jugar en Cruz Azul

Por: Staff FT 04 Ago 2019

Luis Romo pudo jugar en Cruz Azul

Y este sábado fue su verdugo

Este sábado Cruz Azul sumó su primera derrota del torneo tras caer 3-0 humillado ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora. El verdugo de los cementeros fue Luis Romo quien, irónicamente, pudo haber jugado con la Máquina como profesional pero que terminó haciendo su carrera con los emplumados.

El defensa central, quien se ha desempeñado como contención bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, inició su formación en las fuerzas básicas de Cruz Azul. En 2011, Romo estuvo con el equipo Sub-15 de los cementeros pero solamente disputó 10 minutos en un partido y entonces salió del equipo de la Noria para llegar a Querétaro.

El originario de Ahome, Sinaloa, llegó en el Clausura 2012 al equipo sub-17 de los Gallos Blancos y a partir de ahí hizo todo su proceso en categorías inferiores hasta llegar al primer equipo. Debutó en Primera División en la primera jornada del Apertura 2018, cuando los queretanos empataron sin goles en su visita al Estadio Jalisco.

Ahora Romo está consolidado en el once titular de Vucetich y además es el capitán del equipo albiazul. Este sábado comandó la victoria de su equipo contra Cruz Azul, al marcar los dos primeros goles del partido. “Es un gran honor (portar el gafete). Tengo mucho cariño por todo lo que me ha pasado para llegar” declaró Romo tras el partido.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!