Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lukas Podolski será ofrecido a Rayados de Monterrey

Por: Futbol Total 03 Jun 2019

Lukas Podolski será ofrecido a Rayados de Monterrey

Sería el fichaje bomba del verano

Los Rayados de Monterrey están preparando el bombazo del verano y un ex-campeón mundial podría llegar a la Sultana del Norte de cara al Apertura 2019. De acuerdo con el colaborador de Cancha, San Cadilla, en próximos días la directiva del equipo regiomontano se reunirá con el representante de Lukas Podolski para ofrecerlo, ya que su contrato en Japón está por finalizar y por ello analizarían la posibilidad de que llegue al futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Según la fuente mencionada, personas cercanas al club adelantaron que el representante del jugador se reunirá esta semana con la directiva del club. Sin embargo, de momento solo será esa reunión y ya posteriormente verán si surge el interés por parte de Rayados, que no verían mal a una figura del futbol mundial para consolidarse como el plantel que actualmente tiene la Liga MX.

El principal problema con el fichaje es la edad del jugador, lo cual no luce como una buena apuesta a largo plazo. Podolski cumplirá 34 años este martes, y si bien su calidad no está en duda, ya está en el ocaso de su carrera y por ello la directiva de Monterrey se lo pensaría dos veces antes de ficharlo. Eso sí, desde el punto de vista comercial y de mercadotecnia, Podolski ayudaría a colocar a Rayados en el plano internacional.

Podolski fue campeón del mundo con la Selección de Alemania en el Mundial de Brasil 2014. Entre los clubes más destacados de su carrera están el Bayern Munich, el Arsenal y el Inter de Milán. Actualmente juega con el Vissel Kobe de Japón, con el cual finaliza contrato en enero del próximo año. Su valor de mercado es de 2.3 millones de euros, según el portal especializado en fichajes Transfermarkt, por lo que tampoco saldría tan caro para un equipo como Rayados que pagó 13.15 millones por Maximiliano Meza en el mercado de invierno.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News