Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Macías Ramos le quitó gol a Cruz Azul y Toluca empató en dos minutos

Por: Futbol Total 20 Feb 2021

Macías Ramos le quitó gol a Cruz Azul y Toluca empató en dos minutos

El primer tiempo del partido entre Cruz Azul y Toluca estuvo lleno de emociones, con los Diablos Rojos empatando poco antes del final

Cruz AzulToluca regalaron uno de los mejores primeros tiempos en lo que va del torneo Guard1anes 2021 y se fueron al descanso empate con un empate a dos goles. Los cementeros terminaron la primera mitad con un agridulce sabor, pues los Diablos Rojos les igualaron en menos de 3 minutos y además el árbitro Óscar Macías Ramos les quitó el que pudo ser el tercero.

Este video te puede interesar

Todo empezó en un gran contragolpe de la Máquina, que Luis Romo (36′) no pudo concretar. El mediocampista provocó la salida de Luis García, pero frente a la portería desprotegida mandó su disparo al poste. El rebote llegó a Jonathan Rodríguez, pero al uruguayo le negó el gol el árbitro que se atravesó en la trayectoria y detuvo el esférico.

A pesar de los reclamos de los jugadores cementeros, el árbitro reanudó el juego con bote a favor del Toluca, que aprovechó la salvada para igualar antes del descanso. El primero llegó por medio de Miguel Barbieri (44′) con un remate casi dentro del área chica, ante la pobre marca de la defensa celeste.

El golpe fue duro para los cementeros, que no lograron reaccionar y en otra falla defensiva, Juan Escobar derribó a Michael Estrada dentro del área. A pesar de que el contacto no fue claro, Macías Ramos sin revisar la jugada señaló el penal, que Alexis Canelo (46′) convirtió con un potente disparo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News