Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maganda critica a Comisión de Arbitraje tras fallas de Santander

Por: Staff FT 15 Feb 2021

El silbante, que sigue en un pleito legal con el presidente de la comisión, criticó la actuación de Santander en el duelo de Toluca ante Pumas


Maganda critica a Comisión de Arbitraje tras fallas de Santander

El arbitraje en la Liga MX sigue en medio de la polémica y este domingo las críticas se desataron por la actuación de Luis Enrique Santander en el partido entre Toluca Pumas. Entre las críticas estuvo la de Adalid Maganda, quien está en un litigio contra la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Comisión de Arbitraje. 

“Vamos a ver qué sanciones ponen o excusas ponen”, escribió en Twitter el silbante, a quien despidieron hace un par de semanas. La FMF y la Comisión argumentaron que el despido fue por su bajo desempeño. No obstante, Maganda insiste que se debió a un acto de racismo por parte del presidente de la Comisión, Arturo Brizio. 

Por ello, tras el desempeño de Santander dio a entender que la Comisión no evalúa a todos los silbantes con el mismo criterio. Cabe recordar que a Maganda se le despidió, entre otras razones, por sus errores en el duelo entre Toluca y Gallos Blancos de Querétaro. 

Maganda acudirá esté día a la Comisión Nacional Para Prevenir la Discriminación, a levantar una queja contra Arturo Brizio, presidente de los árbitros en la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?