Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maidana considera competitiva a la Liga MX

Por: Staff FT 20 Ene 2019

Está entusiasmado por el reto de jugar en México


Maidana considera competitiva a la Liga MX

Jonatan Maidana, nuevo refuerzo del Toluca, llegó este domingo a la Ciudad de México y dijo estar listo para enfrentar el reto de jugar en la Liga MX. El argentino consideró que es una liga competitiva y que no es fácil adaptarse.

“La de México es una liga competitiva, difícil. Me queda pensar en lo que viene y ponerme bien para pelear arriba con el equipo” declaró el jugador en su llegada al aeropuerto.

Maidana reconoció que fue difícil tomar la decisión de dejar a River Plate, equipo en el que se convirtió en referente, pero señaló que fue una buena oportunidad y decidió tomarla.

Añadió que ahora está enfocado en lograr grandes cosas con el Toluca, equipo al que le agradece la confianza para ficharlo.

“Estoy mentalizado, he cambiado el chip. Todo será nuevo y lo importante será que me pueda adaptar rápido. Calculo que mañana o pasado se selle el vínculo porque ya tengo ansiedad por empezar a trabajar”.

Maidana llega procedente de River Plate luego de haber sido campeón de la Copa Libertadores en diciembre. Sin embargo, enfatizó que ahora tiene un nuevo reto enfrente y que es buscar el título del Clausura 2019 así como competir en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Agradecido por la oportunidad. Es un desafío importante. Llego a un gran club y ojalá pueda aportar al equipo y juntos ir por las metas que se han planteado”.

Con los Diablos Rojos, el zaguero coincidirá con sus compatriotas Omar Tobio, Santiago García, Pablo Barrientos, Federico Mancuello y Emmanuel Gigliotti.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?