Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United interesado en 2 jugadores de Rayados

Por: Staff FT 13 May 2019

Manchester United interesado en 2 jugadores de Rayados

Los estuvieron observando durante el duelo ante Necaxa

Este domingo Rayados de Monterrey selló su pase a las semifinales del Clausura 2019 tras derrotar por la mínima diferencia al Necaxa. Durante el encuentro, dos representantes del Manchester United estuvieron en el Estadio BBVA Bancomer para observar a dos jugadores de Rayados de Monterrey.

Aunque no se sabe con precisión a qué jugadores estuvieron observando, los representantes del United también fueron captados platicando con el representante de Carlos Rodríguez. El mediocampista mexicano es uno de los jugadores de Rayados más destacados este torneo y las actuaciones con su equipo así como con la Selección Mexicana han llamado la atención de varios equipos.

Además, uno de los representantes aceptó en redes sociales que estuvo en el Gigante de Acero observando a los jugadores. Sin embargo, puntualizó que no solamente asistieron al juego de Rayados si no que también estuvieron el sábado en el Estadio Universitario para el duelo entre Tigres y Pachuca.

Según algunos rumores, el jugador que los Diablos Rojos quieren del equipo felino es André-Pierre Gignac e incluso ya habrían presentado una oferta, misma que  habría sido rechazada por el jugador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?