Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona arremetió contra la Albiceleste

Por: Futbol Total 24 Mar 2019

Maradona arremetió contra la Albiceleste

No se guardó nada el Diego

El director técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, no se guardó nada y nuevamente arremetió contra la Selección Argentina y la Asociación de Futbol de Argentina (AFA).

Resultado de imagen para claudio tapia

Maradona criticó duramente al presidente de la AFA, Claudio Tapia

Este video te puede interesar.

Luego de la vergonzosa derrota de la Albiceleste el pasado viernes ante Venezuela, el estratega del Gran Pez criticó duramente a los dirigentes en Argentina, empezando por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el seleccionador de equipo nacional, Lionel Scaloni.

“Los ineptos, ¿qué creían? ¿Que le iban a ganar a Venezuela? ¿Quién era el único estúpido que creía que Argentina le iba a ganar a Venezuela? De Argentina no veo películas de terror” declaró el técnico.

El astro argentino enfatizó que el equipo que representa a su país carece de valores, empezando por los dirigentes. Agregó que no es el único que piensa eso y que algunos de sus ex-compañeros le han compartido una postura similar.

“Venezuela es un equipo que está formado. Acá entraron por la ventana, ni por la puerta, porque traicionaron y porque mienten permanentemente a la gente. Y así Argentina no va a ganar un partido” expresó Maradona tras el triunfo de este sábado de Dorados contra Juárez.

Scaloni

No es la primera vez que Maradona critica al técnico Scaloni

De igual manera, Maradona lamentó que los aficionados argentinos sigan creyendo las mentiras de los dirigentes y añadió que al único que rescata es a César Luis Menotti.

“Yo sé lo que está pensando Rugerri, Batistuta, Pumpido, que este equipo no merece la camiseta. Los que yo te nombré, la tenemos tatuada, como la vida. para que venga uno, (Tapia) no tiene ni puta idea. Lo lamento por los jugadores que tienen que ir a poner la cara cuando no la tienen que poner” finalizó.

Augura cosas buenas para México

Por otro lado, al ser cuestionado sobre su compatriota Gerardo Martino, el Diego opinó que puede hacer un gran trabajo al frente de la Selección Mexicana siempre y cuando los dirigentes lo dejen trabajar.

“Estoy seguro que le dará grandes satisfacciones a México. Vi un equipo compacto, un equipo a lo Tata. Aún falta que conozca más el futbol de aquí, pero hizo un gran partido de inicio. Hacerle tres goles a Chile no es fácil. Lo felicito, es un párrafo aparte”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News