>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Maradona habló: ¿Messi o Cristiano en fases finales?

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
Maradona habló: ¿Messi o Cristiano en fases finales?
PUBLICIDAD

Diego Maradona, director técnico de los Dorados de Sinaloa habló de nueva cuenta de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo luego de la exhibición de este último en la UEFA Champions League, fue cuestionado sobre quién prefería en fases de ‘matar o morir’.

“No puedes dejar a ninguno de los dos afuera, hay jugadores que son tocados por una varita mágica y te sacan un conejo de una galera. Nosotros los argentinos estamos orgullosos que Messi sea argentino, se lo querían llevar los españoles y él no se fue”, expresó el estratega.

Sobre Cristiano Ronaldo indicó, “es un animal, es pura potencia”, además agregó en tono de broma, “ahora es brujo, dijo que hacía tres goles y los hizo”, finalizó.

Se mostró agradecido con CU

Luego de la derrota de su equipo ante Pumas en los Cuartos de Final de la Copa MX, expresó que sintió alegría a su regreso al Estadio Olímpico Universitario después de 33 años, cuando disputará dos partidos de la Copa del Mundo de México 1986.

“Agradezco a la gente que me aplaudió. Me vienen recuerdos increíbles, de cuando llegamos al campo estaba semivacío y cuando salíamos al precalentamiento ya estaba lleno. Es una anécdota para contarla mucho más larga”, indicó Maradona.

Maradona no pudo llevar a Dorados a las semifinales del certamen copero y cayó 3-0 antes los Pumas. Ahora, el argentino deberá enfocarse en el torneo del Ascenso MX, donde están en la posición 12, a dos puntos de zona de Liguilla.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD