Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Maradona habló: ¿Messi o Cristiano en fases finales?
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Copa MX

Maradona habló: ¿Messi o Cristiano en fases finales?

El astro argentino expuso su opinión.


Escrito por: Luis Esteban Lozano
Maradona habló: ¿Messi o Cristiano en fases finales?

Diego Maradona, director técnico de los Dorados de Sinaloa habló de nueva cuenta de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo luego de la exhibición de este último en la UEFA Champions League, fue cuestionado sobre quién prefería en fases de ‘matar o morir’.

“No puedes dejar a ninguno de los dos afuera, hay jugadores que son tocados por una varita mágica y te sacan un conejo de una galera. Nosotros los argentinos estamos orgullosos que Messi sea argentino, se lo querían llevar los españoles y él no se fue”, expresó el estratega.

Este video te puede interesar

Sobre Cristiano Ronaldo indicó, “es un animal, es pura potencia”, además agregó en tono de broma, “ahora es brujo, dijo que hacía tres goles y los hizo”, finalizó.

Se mostró agradecido con CU

Luego de la derrota de su equipo ante Pumas en los Cuartos de Final de la Copa MX, expresó que sintió alegría a su regreso al Estadio Olímpico Universitario después de 33 años, cuando disputará dos partidos de la Copa del Mundo de México 1986.

“Agradezco a la gente que me aplaudió. Me vienen recuerdos increíbles, de cuando llegamos al campo estaba semivacío y cuando salíamos al precalentamiento ya estaba lleno. Es una anécdota para contarla mucho más larga”, indicó Maradona.

Maradona no pudo llevar a Dorados a las semifinales del certamen copero y cayó 3-0 antes los Pumas. Ahora, el argentino deberá enfocarse en el torneo del Ascenso MX, donde están en la posición 12, a dos puntos de zona de Liguilla.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?