Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona le hizo un guiño al América

Por: Brenda Zamora 22 Nov 2018

Maradona le hizo un guiño al América

Es la segunda ocasión que el ‘Diego’ manda un mensaje a América

Previo a la victoria en el partido de ida de los Cuartos de Final ante Juárez FC, Diego Armando Maradona, director técnico de Dorados confesó que soñaba que América le hablará.

Este video te puede interesar

“Soñaba con que América me llamará para entrenarlo, porque había venido Ruggeri, estuvo Romano, pero hoy tengo en mente Sinaloa y eso no me lo saca nadie de la cabeza”, declaró en entrevista para ESPN.

Esta es la segunda ocasión que Maradona, expresa su deseo por dirigir a los azulcremas, la primera ocasión fue justamente en su presentación con la escuadra de Sinaloa, cuando comentó que llegó al Ascenso MX, porque América no lo buscó.

“Vine a Dorados, porque América no me buscó”, confesó el ‘Diego’ en su presentación.

El ‘Pelusa’ y sus pupilos se encuentran disputando la ronda de Cuartos de Final ante Juárez. En el partido de ida, con goles de Jorge Córdoba y Raúl Marín Sandoval, lograron conquistar la victoria por 2-0, ventaja con la que llegarán al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Maradona llegó al frente del Gran Pez en septiembre, debutando en la Jornada 8 del Apertura 2018 con un contundente triunfo 4-1 ante Cafetaleros.

Sus números con los Dorados son 7 triunfos, 2 empates y 1 derrota, que le dieron 22 puntos, suficientes para acceder a la Liguila y que ahora tras su triunfo en el partido de ida ante el líder general, están a 90 minutos  de llegar a las Semifinales del Torneo.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News