Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona le hizo un guiño al América

Por: Brenda Zamora 22 Nov 2018

Es la segunda ocasión que el ‘Diego’ manda un mensaje a América


Maradona le hizo un guiño al América

Previo a la victoria en el partido de ida de los Cuartos de Final ante Juárez FC, Diego Armando Maradona, director técnico de Dorados confesó que soñaba que América le hablará.

“Soñaba con que América me llamará para entrenarlo, porque había venido Ruggeri, estuvo Romano, pero hoy tengo en mente Sinaloa y eso no me lo saca nadie de la cabeza”, declaró en entrevista para ESPN.

Este video te puede interesar

Esta es la segunda ocasión que Maradona, expresa su deseo por dirigir a los azulcremas, la primera ocasión fue justamente en su presentación con la escuadra de Sinaloa, cuando comentó que llegó al Ascenso MX, porque América no lo buscó.

“Vine a Dorados, porque América no me buscó”, confesó el ‘Diego’ en su presentación.

El ‘Pelusa’ y sus pupilos se encuentran disputando la ronda de Cuartos de Final ante Juárez. En el partido de ida, con goles de Jorge Córdoba y Raúl Marín Sandoval, lograron conquistar la victoria por 2-0, ventaja con la que llegarán al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Maradona llegó al frente del Gran Pez en septiembre, debutando en la Jornada 8 del Apertura 2018 con un contundente triunfo 4-1 ante Cafetaleros.

Sus números con los Dorados son 7 triunfos, 2 empates y 1 derrota, que le dieron 22 puntos, suficientes para acceder a la Liguila y que ahora tras su triunfo en el partido de ida ante el líder general, están a 90 minutos  de llegar a las Semifinales del Torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?