Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona le manda un guiño al Manchester United

Por: Futbol Total 05 Jun 2019

Maradona le manda un guiño al Manchester United

Dijo que es el indicado para dirigirlos

La situación del director técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, es irregular. Aunque el equipo quiere mantenerlo en sus filas todavía, su continuidad todavía no es un hecho, ya que lo buscan en Argentina y el mismo jugador ha dado señas de querer salir del club. Su último guiño fue al Manchester United y aseguró que él es la persona ideal para dirigirlos y llevarlos a ganar un nuevo título de la Premier League.

Este video te puede interesar

Maradona llegó Dorados el año pasado una vez iniciado el Apertura 2018 y se mantuvo en el equipo por el Clausura 2019. En ambos torneos el estratega argentino llegó hasta la final a pesar de un arranque complicado pero no logró el título en el Ascenso MX, pues las dos ocasiones cayó ante Atlético San Luis. La directiva aseguró que a pesar de la derrota, el entrenador seguiría al frente pero eso ya no parece tan seguro.

Maradona

Maradona llevó a Dorados a dos finales

“Sé que venden muchas camisetas en todo el mundo, pero también necesitan ganar trofeos, puedo hacer eso por ellos” declaró en una entrevista para la revista Four Four Two en Inglaterra. Asimismo, añadió que el Manchester United solía ser su equipo favorito en la Premier League, aunque su preferencia cambió luego de que uno de sus compatriotas empezó a jugar con el rival de los Red Devils, el Manchester City.

“El Manchester United solía ser mi equipo de inglés favorito durante tanto tiempo. Tantos grandes jugadores y un gran equipo bajo Alex Ferguson, pero ahora tengo que decir que es el Manchester City. Sé que no debería cambiar así, pero es por Kun (Agüero), hablamos mucho y él juega en un muy buen equipo” y finalmente dio su opinión sobre un par de jugadores del equipo. “Con el United me gustó Ander Herrera. ¿Paul Pogba? No trabaja lo suficientemente duro”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News