Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona sometido a tratamiento por problemas de sueño

Por: Futbol Total 01 Jun 2019

Maradona sometido a tratamiento por problemas de sueño

El argentino ha tenido problemas de sueño

Diego Armando Maradona, director técnico de Dorados de Sinaloa, está probando un tratamiento con la intención de solucionar sus problemas de insomnio. El abogado del entrenador, Matías Morla, informó que el argentino ha tenido problemas para dormir y por ello está probando un tratamiento nuevo.

Este video te puede interesar

El procedimiento consiste en sedarlo para que pueda dormir por cuatro días y así estudiarlo neurológicamente. “Está con suero, que es lo que lo hace purificar la medicación que toma para poder de alguna manera dar con la medicación correcta y que pueda dormir” explicó el abogado en entrevista con América TV.

Maradona viajó a Argentina el pasado 21 de mayo para someterse a una cirugía del hombro izquierdo y posteriormente regresar a México. Sin embargo, el argentino decidió aprovechar el viaje para someterse a este tratamiento y de una vez resolver también los problemas de sueño que lo molestan desde hace algún tiempo.

El destino de Maradona tras dejar a Dorados

Maradona viajó a Argentina para operarse el hombro izquierdo

Según Morla, los problemas de sueño del entrenador de Dorados están relacionados con su situación familiar. “Me dijo: ‘Matías, mis hijas se acercaron por última vez cuando me pidieron dólares. Todas estas cosas lo ponen muy mal. Yo no estoy inventando que robaron un banco, estoy diciendo que le robaron al padre con datos históricos”.

El tratamiento al que está sometido Maradona toma varios días. Lo que busca es estabilizar y bajar los niveles de adrenalina y noradrenalina del cuerpo. El paciente permanece varios días oscilando entre el sueño y la vigilia, por lo que por momentos vuelve a la realidad y está constantemente monitoreado. Además se le suministran vitaminas y los nutrientes correspondientes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News