Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcel Ruíz, nuevo refuerzo de Chivas

Por: Staff FT 19 Nov 2018

Los rojiblancos se siguen armando de cara al Clausura 2019


Marcel Ruíz, nuevo refuerzo de Chivas

De acuerdo a diversas fuentes cercanas a la institución rojiblanca, Marcel Ruíz será el nuevo refuerzo de Chivas, que llegará procedente de Querétaro por alrededor de ocho millones de dólares.

El joven de tan solo 18 años, juega como enganche y ha tenido una gran temporada con los Gallos, jugando 14 partidos como titular y convirtiendo dos anotaciones. Lo que lo convierte en un atacante prometedor para la escuadra tapatía.

Este video te puede interesar

Guadalajara no fue el primer equipo que puso la mira en el jugador, ya lo había hecho Cruz Azul que sin embargó, no insistió y dejó el camino libre para que Chivas se hiciera de sus servicios, pues todo índica que será compra definitiva.

A los dirigidos por José Saturnino Cardozo no les alcanzó para llegar a la Liguilla del Futbol mexicano, por lo que a falta de una fecha, ya están armando su equipo de cara al Clausura 2019.

Además del yucateco, el rebaño ya tiene cerrado el fichaje del defensor Hiram Mier quien también juega para los queretanos. También se habla de que podrían llegar César Montes de Monterrey y Alexis Vega de los Diablos del Toluca.

El rebaño se despedirá del torneo este fin de semana cuando se enfrente a Tigres en el Estadio Universitario en la Jornada 18 de la Liga MX, para después prepararse para su viaje a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes, que inicia el 12 de diciembre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?