Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Antonio Ortíz pitará el América vs Pumas

Por: Futbol Total 10 Sep 2019

Marco Antonio Ortíz pitará el América vs Pumas

Tendrá una labor difícil esta jornada

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 9 del Apertura 2019 y de los silbantes más relevantes es Marco Antonio Ortíz, quien se encargará de pitar el Clásico Capitalino entre América y Pumas. Por otra parte, para el Clásico Tapatío el elegido fue César Ramos Palazuelos.

Este video te puede interesar

En el caso de Ortíz, será su sexto encuentro como árbitro central en el Apertura 2019, de siete en los que ha salido al campo. Además, el silbante tiene experiencia en encuentros entre América y Pumas, con un total de 10 encuentros dirigidos entre esos dos equipos en cuatro años.

De esos encuentros, los resultados no han sido favorables para los universitarios que ante las Águilas con Ortíz como árbitro tienen tres triunfos, dos empates y cinco derrotas. La más reciente fue en la vuelta en la Liguilla en el Clausura 2018, en el Estadio Azteca. En aquella ocasión, los azulcremas se impusieron 2-1 en el juego, 6-2 en el global.

Respecto a Ramos Palazuelos, el árbitro lleva cuatro de cuatro juegos como central y por quinta ocasión dirigirá un Clásico Tapatío.

En cuanto a otros silbantes en duelos relevantes de la jornada, Diego Montaño dirigirá el duelo entre Tijuana y Tigres, Luis Enrique Santander el de Monterrey contra Necaxa y Roberto García Orozco se encargará del partido de Veracruz ante Cruz Azul, en duelo de técnicos debutantes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News