Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián causa baja de la Seleccion Mexicana

Por: Staff FT 04 Jun 2019

Otro más que sale de la convocatoria


Marco Fabián causa baja de la Seleccion Mexicana

La Selección Mexicana se está quedando sin jugadores y Marco Fabián sería la última baja de cara a la Copa Oro 2019. El jugador del Philadelphia Union no ha superado un problema de tobillo y por ello no estaría listo para el certamen de la Concacaf. Con ello, la lista de convocados quedará en 26 jugadores, por lo que Gerardo Martino tendrá que cortar solamente a tres jugadores más.

Apenas se acababa de incorporar Marco Fabián a la Selección Mexicana cuando se informó que causará baja para el torneo. Al jugador le realizaron las pruebas médicas en su llegada al Tricolor y en los resultados se encontró que el esguince de tobilllo que sufrió hace algunas semanas no ha sanado por completo. Lo anterior, aunado a las quejas por dolor del jugador, fue suficiente para que el cuerpo técnico decidiera descartarlo.

Marco Fabián jugó 30 minutos el pasado domingo en el duelo en el que su equipo se impuso 2-3 al Minnesota United y posteriormente viajó para incorporarse con el Tri. Sin embargo, parece que esa actividad agravó la situación del mexicano, quien hace algunas semanas sufrió un esguince ante el LA Galaxy y por lo cual no había jugado los últimos partidos con su equipo en la MLS.

Con la baja del atacante, Martino solamente tendrá que recortar a tres elementos de la actual convocatoria, uno de ellos un portero, para que quede conformada su lista de 23 jugadores para la Copa Oro 2019. Sin embargo, el técnico argentino tendrá que esperar para ver cómo evolucionan Carlos Salcedo e Iván Rodríguez, quienes también han tenido molestias físicas y podrían no estar listos para competir en el torneo veraniego.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!