Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián causa baja de la Seleccion Mexicana

Por: Futbol Total 04 Jun 2019

Marco Fabián causa baja de la Seleccion Mexicana

Otro más que sale de la convocatoria

La Selección Mexicana se está quedando sin jugadores y Marco Fabián sería la última baja de cara a la Copa Oro 2019. El jugador del Philadelphia Union no ha superado un problema de tobillo y por ello no estaría listo para el certamen de la Concacaf. Con ello, la lista de convocados quedará en 26 jugadores, por lo que Gerardo Martino tendrá que cortar solamente a tres jugadores más.

Este video te puede interesar.

Apenas se acababa de incorporar Marco Fabián a la Selección Mexicana cuando se informó que causará baja para el torneo. Al jugador le realizaron las pruebas médicas en su llegada al Tricolor y en los resultados se encontró que el esguince de tobilllo que sufrió hace algunas semanas no ha sanado por completo. Lo anterior, aunado a las quejas por dolor del jugador, fue suficiente para que el cuerpo técnico decidiera descartarlo.

Marco Fabián jugó 30 minutos el pasado domingo en el duelo en el que su equipo se impuso 2-3 al Minnesota United y posteriormente viajó para incorporarse con el Tri. Sin embargo, parece que esa actividad agravó la situación del mexicano, quien hace algunas semanas sufrió un esguince ante el LA Galaxy y por lo cual no había jugado los últimos partidos con su equipo en la MLS.

Con la baja del atacante, Martino solamente tendrá que recortar a tres elementos de la actual convocatoria, uno de ellos un portero, para que quede conformada su lista de 23 jugadores para la Copa Oro 2019. Sin embargo, el técnico argentino tendrá que esperar para ver cómo evolucionan Carlos Salcedo e Iván Rodríguez, quienes también han tenido molestias físicas y podrían no estar listos para competir en el torneo veraniego.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News