Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mariano Varela pide naturalizados con calidad de Sinha

Por: Staff FT 26 Ene 2019

Tienen que marcar una diferencia para jugar con el Tri


Mariano Varela pide naturalizados con calidad de Sinha

El director deportivo de la Chivas del Guadalajara, Mariano Varela, consideró que si jugadores naturalizados serán convocados a la Selección Mexicana, tienen que ser de la calidad que fue Sinha.

Varela consideró que el ex jugador de Toluca, en su momento, fue un futbolista que marcó diferencia y que ofreció soluciones distintas a los nacidos en México.

Este video te puede interesar

“No hay que cerrar las puertas a los naturalizados, pero sí tiene que ser jugadores que marquen una diferencia. Te hablo de casos como el de Sinha, nadie lo discutía, un tipo fuera de serie”, señaló.

Desde que el nuevo técnico de la Selección, Gerardo Martino, abrió la posibilidad de convocar a nacionalizados, varios jugadores han levantado la mano, entre ellos Rogelio Funes Mori.

En ese sentido, el directivo de Chivas enfatizó que no se les puede dar prioridad a naturalizados por encima de nacidos en México que tienen el mismo nivel.

“No quiero decir nombres, con todo respeto, no porque hagas algunos goles ya tienes derecho a ser convocado a selección nacional, tienen un proceso” y detalló que Alexis Vega y Alan Pulido son dos jugadores que viven un buen momento y podrían ser convocados.

Alan Pulido

El directivo de Chivas defendió a los jugadores mexicanos

“Hoy el jugador mexicano tiene que levantar la voz, hay jugadores importantes. El caso de Alan Pulido que anda muy bien, en gran momento. El caso de Alexis Vega que a pesar que es jugador 97 viene de jugar con Toluca, con esa cantidad de extranjeros. Hoy por hoy nuestros delanteros están en buen momento, ya será decisión del Tata”, agregó.

Por otra parte, consideró que Martino es el técnico idóneo para la Selección. El argentino visitó este viernes el entrenamiento de los tapatíos, lo que Varela calificó como un gesto importante para que el equipo lo apoye en lo que necesite.

“Un tipo muy abierto, seguro de sí mismo y los jugadores hablan bien de él. Tiene los elementos para hacerlo bien. Comentaron buenas cosas.  Estamos en la mejor disposición de apoyar a la Selección. Tiene gente como Gerardo Torrado que conoce a la Selección. Es el técnico ideal y se ha preparado mucho”.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?