Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marina reprimió protestas de aficionados de Veracruz

Por: Futbol Total 30 Sep 2019

Marina reprimió protestas de aficionados de Veracruz

Los aficionados recriminaron a los jugadores su falta de compromiso

Los aficionados de los Tiburones Rojos de Veracruz están cansados de la vergüenza que ha sido esta temporada y en el duelo de este sábado se manifestaron contra el equipo en el duelo ante el Toluca. Los seguidores colocaron mantas en algunos puntos del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, pero las protestas estuvieron reprimidas por la Marina y policías locales, que obligaron a los aficionados a retirar las mantas.

Ejercito

Elementos de la Marina y el Ejército resguardaron el orden en el partido de los escualos

Este video te puede interesar.

Algunos de los mensajes que desplegaron los aficionados fueron “Mucho sueldo, pocos huevos” y “Ganen por dignidad”, mismos que colocaron en las gradas al inicio del partido. Sin embargo, pocos minutos después los aficionados tuvieron que retirarlas por la insistencia de los elementos de seguridad. Los hechos fueron consignados por los mismos aficionados, que por medio de redes sociales compartieron videos e imágenes del momento en el que intervinieron la Marina y la policía.

Si bien el Reglamento de Seguridad de la Federación Mexicana de Futbol señala que queda prohibido introducir a los estadios “trapos, mantas, cartulinas y banderas monumentales; la introducción y exhibición de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que impliquen incitación a la violencia, política o racismo o que estén prohibidos por la FMF”, la acción de los elementos de seguridad generó molestia por parte de los aficionados.

Además, horas antes del partido de Veracruz, algunos seguidores también colgaron mantas que decían “Fuera Kuri”, en contra del dueño del equipo. Con el resultado de este domingo, los jarochos llegaron a 38 partidos sin conocer la victoria y se mantienen en el fondo de la tabla de clasificación y de cocientes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News