Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marioni se peleó con un aficionado

Por: Futbol Total 04 Abr 2019

Marioni se peleó con un aficionado

El técnico respondió agresivamente a la burla de un aficionado

Al finalizar la final de la Copa MX, Bruno Marioni se enfrentó y peleó con un aficionado en el Estadio Benito Juárez tras la derrota de los Pumas en contra los Bravos de Juárez.

Este video te puede interesar

De acuerdo con lo reportado por ESPN, el aficionado se acercó al técnico de los universitarios cuando éste se dirigía de los vestidores a la conferencia de prensa. Marioni respondió con agresividad después de las burlas que le hizo el involucrado.

En las palabras del aficionado agredido, el técnico respondió con agresividad luego que le hicieron burla por la derrota frente a los Bravos.

“Estábamos festejando, vimos a Bruno Marioni, una figura del futbol nacional le pedí una fotografía. Me dijo que no Le dije que por eso perdieron, que porque eres antipático. Se volvió y nos enfrentamos a golpes, me tiró dos. Nos forcejeamos y eso fue lo que pasó” explicó el agredido.

Al final, Marioni sí salió a conferencia de prensa y explicó su versión de los hechos. El técnico pidió una disculpa y señaló que también el aficionado le tiró una patada.

“Lamento muchísimo el hecho. Pido una disculpa por mi reacción, pido una disculpa a la institución Pumas y a Juárez porque uno como entrenador no debe comportarse así” declaró el técnico.

De igual manera, Marioni señaló que para ir a la conferencia de prensa, los técnicos tienen que pasar cerca de la grada y quedan expuestos a la afición local, por lo que es necesario que los directivos de la Federación revisen esa situación.

En cuanto a la agresión, habrá que esperar a ver la respuesta de la Federación Mexicana ante este incidente. Cabe recordar que el torneo pasado, en la final del Ascenso MX, Diego Armando Maradona se enfrentó con un grupo de aficionados del Atlético San Luis. Tras dicha acción, el argentino recibió una multa económica por parte de la Comisión Disciplinaria.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News