Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Rodríguez y Felipe Mora, muy cerca de volver a Pumas

Por: Futbol Total 20 Dic 2020

Martín Rodríguez y Felipe Mora, muy cerca de volver a Pumas

Los chilenos finalizan su préstamo con otros clubes y por la situación de los universitarios, se ve muy cerca que regresen a la UNAM

A pesar de que los Pumas llegaron a la final del torneo Guard1anes 2020, el futuro del club es incierto. La limitante económica de los universitarios complica la búsqueda de refuerzos, razón por la cual Martín Rodríguez y Felipe Mora están muy cerca de volver a CU.

Este video te puede interesar

Con la salida de Carlos González, los dirigidos por Andrés Lillini podría sufrir otras salidas como la de Juan Ignacio Dinenno y Andrés Iniestra. Aunque la directiva espera mantener al delantero argentino, la necesidad de ingreso y las dificultades económicas podrían forzar su salida.

Cruz Azul habría adquirido jugadores a sobreprecio

En ese contexto, de acuerdo con Julio Ibáñez de TUDN, Rodríguez y Mora podrían regresar al club universitario. El primero finaliza el préstamo con Mazatlán FC y el segundo con el Portland Timbers, e inicialmente se dijo que los de la UNAM no los tomarían en cuenta.

No obstante, según la fuente mencionada, la directiva sigue analizando la situación de los dos chilenos, pues no descartan que Andrés Lillini pudiera tomarlos en cuenta. Sobre todo porque, ante las bajas que tendrá el equipo, y el presupuesto limitado para buscar más refuerzos, Mora y Rodríguez podrían tener algún aporte.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News