>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Martino cierra las puertas de Selección a Carlos Vela

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Martino cierra las puertas de Selección a Carlos Vela
PUBLICIDAD

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, le cerró nuevamente las puertas al delantero Carlos Vela. En conferencia de prensa, el estratega argentino fue enfático y ante la pregunta si convocará al atacante del LAFC para los amistosos contra Argentina y Estados Unidos, contestó que no lo tiene contemplado.

“Está fuera de la Selección, el resto son convocables” contestó Martino. En este sentido, Javier Hernández, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Héctor Herrera, que tampoco participaron en la pasada Copa Oro 2019, sí se mantienen en la mente del ‘Tata’ aunque probablemente no regresen al Tri para los amistosos en septiembre, porque el técnico no contemplará a los europeos.

Imagen

PUBLICIDAD

De igual manera, sobre la posibilidad de que Giovani Dos Santos regrese a una convocatoria, Martino señaló que el delantero tiene posibilidades siempre y cuando se mantenga en buen nivel con el América. Además, también considerará a otros jugadores de la Liga MX y de la MLS, como Uriel Antuna y Jonathan Dos Santos.

Por otra parte, aseguró que el Tri no es una selección que esté entre los mejores del mundo. El argentino señaló que el equipo tricolor es de segundo nivel y que tiene que trabajar mucho para lograr colocarse en el Top mundial. Martino consideró que, fuera de selecciones históricas, la única que ha conseguido colocarse en el top y mantenerse es España.

“México es una selección de las de segundo nivel. Me explico, se tiene que dar un salto pero es difícil. Es todo un recorrido para poder acceder y no es fácil. Seguramente estamos en la misma búsqueda que el Profe (Juan Carlos) Osorio en su momento” sentenció Martino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD