Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martino cierra las puertas de Selección a Carlos Vela

Por: Futbol Total 14 Ago 2019

Martino cierra las puertas de Selección a Carlos Vela

No lo contemplará más

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, le cerró nuevamente las puertas al delantero Carlos Vela. En conferencia de prensa, el estratega argentino fue enfático y ante la pregunta si convocará al atacante del LAFC para los amistosos contra Argentina y Estados Unidos, contestó que no lo tiene contemplado.

Este video te puede interesar

“Está fuera de la Selección, el resto son convocables” contestó Martino. En este sentido, Javier Hernández, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Héctor Herrera, que tampoco participaron en la pasada Copa Oro 2019, sí se mantienen en la mente del ‘Tata’ aunque probablemente no regresen al Tri para los amistosos en septiembre, porque el técnico no contemplará a los europeos.

Imagen

De igual manera, sobre la posibilidad de que Giovani Dos Santos regrese a una convocatoria, Martino señaló que el delantero tiene posibilidades siempre y cuando se mantenga en buen nivel con el América. Además, también considerará a otros jugadores de la Liga MX y de la MLS, como Uriel Antuna y Jonathan Dos Santos.

Por otra parte, aseguró que el Tri no es una selección que esté entre los mejores del mundo. El argentino señaló que el equipo tricolor es de segundo nivel y que tiene que trabajar mucho para lograr colocarse en el Top mundial. Martino consideró que, fuera de selecciones históricas, la única que ha conseguido colocarse en el top y mantenerse es España.

“México es una selección de las de segundo nivel. Me explico, se tiene que dar un salto pero es difícil. Es todo un recorrido para poder acceder y no es fácil. Seguramente estamos en la misma búsqueda que el Profe (Juan Carlos) Osorio en su momento” sentenció Martino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News