Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martino, el más efectivo en su arranque con la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 10 Sep 2019

Martino, el más efectivo en su arranque con la Selección Mexicana

El argentino tiene un arranque promotedor

Gerardo Martino se hizo cargo de la Selección Mexicana este año y hasta el momento sus resultados han sido favorables. El argentino ya ganó la Copa Oro 2019 y hasta el momento no ha perdido un solo enfrentamiento al frente del Tri, con lo que es el director técnico más efectivo en su arranque con el equipo mexicano. Por detrás se encuentran José Manuel de la Torre y Juan Carlos Osorio, su antecesor.

Este video te puede interesar

Desde que tomó las riendas de la Selección Mexicana, el técnico argentino tiene 11 partidos sin perder, con 10 victorias y un empate. Con ello, Martino tiene una efectividad del 93.99 por ciento. Además, el único empate que tiene hasta el momento es en cuartos de final contra Costa Rica, encuentro que eventualmente ganó en la tanda de penales. De los 11 partidos dirigidos hasta el momento, 5 fueron amistosos y 6 oficiales.

Extranjeros que llegaron a la Liga MX y no han debutado

Resultado de imagen para tata martino seleccion mexicana

Por detrás de Martino se encuentra ‘Chepo’ de la Torre, que en sus primeros 11 juegos, 5 amistosos y 6 oficiales, tuvo una efectividad de 87.8 por ciento. El mexicano es hasta ahora el DT con más victorias antes de su primera derrota, ya que logró una racha de 14 partidos invictos. Sin embargo, en la misma cantidad de juegos que ha dirigido el ‘Tata’, ganó 9 y empató dos. Finalmente, el antecesor de Martino, Juan Carlos Osorio, tuvo una efectividad de 84.8 en 11 juegos, con 9 triunfos, un empate y una derrota.

Por otra parte, aunque el arranque del argentino al frente de la Selección Mexicana, con 11 encuentros invicto, todavía está lejos de la marca de Ricardo La Volpe. El ‘Bigotón’ llegó hasta 21 partidos sin conocer la derrota, entre 2004 y 2005. Después de la de La Volpe están las marcas de Nacho Trelles, 18 partidos invicto, y de Javier Aguirre, que en su segundo periodo con el Tri sumó 12 juegos sin perder, mismos que lograron Miguel Mejía Barón y José Antonio Roca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News