Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Más de 100 jugadores terminan contrato en la Liga MX

Por: Futbol Total 25 May 2020

Más de 100 jugadores terminan contrato en la Liga MX

Los clubes tendrán que sentarse a negociar con los jugadores que terminan contrato si es que quieren mantenerlos para el Apertura 2020

El Clausura 2020 finalizó de manera anticipada como consecuen coronavirus cia de la pandemia del coronavirus. Los equipos ahora planean el Apertura 2020 y varios de ellos tendrán que analizar cómo proceder con los jugadores terminan préstamo o contrato. En total, de acuerdo con datos del portal Transfermarkt, son 134 futbolistas los que finalizan vínculo.

Este video te puede interesar

Sin embargo, en esa cifra están incluidos los casos como el de Julio César Domínguez o Alfredo Saldívar, que ya declararon que renovaron con Cruz Azul y Pumas respectivamente, pero que todavía no se ha anunciado. Además, los 134 jugadores también incluyen algunos juveniles registrados con el primer equipo pero que no tuvieron mucha actividad.

De los 18 equipos, el que más jugadores tiene que finalizan contrato es Juárez. Del plantel de Bravos, 18 futbolistas terminan su vínculo y el caso más destacado es el de Diego Rolán. El atacante llegó en el Apertura 2019 y en un año marcó 8 goles. Aunque recientemente en España aseguraron que Juárez pretendía hacer válida la opción de compra al Deportivo la Coruña, todavía no han confirmado la transferencia.

Después de los fronterizos, los equipos con más jugadores que terminan contrato son Puebla (15), Monarcas (13), Atlético San Luis (12) y Gallos Blancos (11). Los que tienen menos elementos en esta situación con América, Chivas y Cruz Azul con tres cada uno, aunque en el caso de la Máquina el ‘Cata’ Domínguez aseguró que ya está lista su renovación.

Finalmente, en el aspecto individual, entre los casos más destacados están el de Marcelo Barovero, Jürgen Damm y Rubens Sambueza. El portero y el volante parece que partirán a la MLS, mientras que Sambueza podría volver al América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News