Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Alustiza continuará su carrera en Argentina

Por: Staff FT 27 Ene 2020

El argentino era uno de los jugadores de la Liga MX que no había encontrado equipo para este año, pero finalmente se confirmó que jugará en su país natal


Matías Alustiza continuará su carrera en Argentina

Matías Alustiza estaba entre los jugadores de la Liga MX que todavía no encontraban equipo poco antes del cierre de registros. Luego de finalizar contrato con el Puebla, el futbolista quedó como agente libre pero no logró acomodo en ningún club en México, por lo que ahora continuará su carrera en su natal Argentina.

Desde que inició el mercado de invierno se dijo que había un par de equipos interesados en el fichaje de Alustiza. No obstante, no se había concretado nada y la incertidumbre respecto al futuro del jugador se mantuvo por varias semanas.

Este video te puede interesar

Finalmente, este lunes el Atlético Tucumán confirmó el fichaje de Matías Alustiza, junto con la llegada del defensa Guillermo Ortiz. De esta manera, el delantero de 35 años volverá a Argentina después de nueve años.

Por otra parte, será el onceavo equipo en el que el ‘Chavo’ Alustiza milite. El atacante jugó en Deportivo Santamarín, Chacarita, Albacete, Xeres CD, Arsenal, Deportivo Quito, Puebla, Pachuca, Atlas y Pumas UNAM. En su último torneo en México, el Apertura 2019, jugó 9 partidos y marcó dos goles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?