Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Britos marcó un golazo en el Ascenso MX

Por: Staff FT 22 Sep 2019

Matías Britos marcó un golazo en el Ascenso MX

El uruguayo mostró que todavía tiene mucho talento

En la Liga MX hay infinidad de historias de jugadores que brillaron en Primera División, pero que por falta de consistencia continuaron su carrera en el Ascenso MX. Tal es el caso de Matías Britos, quien destacó con Pumas y León, y que este fin de semana marcó un golazo con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En la Jornada 7 del Apertura 2019 del Ascenso MX, Correcaminos visitó a Zacatepec y el uruguayo sorprendió con un tremendo gol desde tres campos de cancha, que dejó con la boca abierta a propios y extraños. Tras recuperar un balón que Egidio Arévalo perdió en medio campo, Britos se tuvo confianza y en la media vuelta sacó un potente disparo de zurda que, con el efecto, quedó lejos del alcance del arquero Alejandro Duarte.

Este video te puede interesar

El guardameta rival se vio sorprendido por la distancia con la que Britos intentó el disparo y no alcanzó a hacer el recorrido en su portería. Duarte se lanzó desde donde se encontraba, pero no alcanzó a desviar ni un poco el tiro del uruguayo, con lo que Correcaminos tomó la ventaja apenas a los 9 minutos de juego.

Sin embargo, de poco sirvió el gol de Britos ya que Giovanni Hernández (39′) y Kevin Magaña (61′) le dieron la vuelta al marcador. Con ese resultado, el Zacatepec sigue en lo más alto de la tabla de clasificación del Ascenso MX, mientras que Correcaminos ocupa la última posición con 4 puntos y sin victorias.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?