Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Fernández deja al Necaxa y va al futbol colombiano

Por: Futbol Total 04 Feb 2019

Matías Fernández deja al Necaxa y va al futbol colombiano

El presidente del Atlético Junior confirmó el fichaje

Matías Fernández dejará al Necaxa y emigrará al futbol colombiano para jugar con el Atlético Junior. Así lo confirmó el presidente del conjunto colombiano, Antonio Char, la mañana de este lunes.

Este video te puede interesar.

En conferencia de prensa, el directivo confirmó que Fernández viajará esta semana a Colombia para realizar las pruebas médicas y una vez que las apruebe firmará contrato por un año.

“El jugador Matías Fernández estará con nosotros por un año, vendrá el día miércoles y de inmediato se realizarán sus pruebas médicas”.

Char añadió que la directiva hizo un esfuerzo importante por fichar al jugador, el cual fue una petición expresa del cuerpo técnico. Asimismo, mencionó que anunciaron el fichaje para evitar todo tipo de especulaciones.

“Queremos evitar todo tipo de especulaciones por la llegada del jugador. Él por supuesto vendrá para los exámenes médicos y luego de pasarlos estará con nuestro club”. 

Matías Fernández llegó al futbol mexicano en el Apertura 2017 procedente de la Fiorentina en la Serie A. Con los Rayos disputó 37 partidos incluidos tres del Clausura 2019.

Durante año y medio con los hidrocálidos anotó cuatro goles y dio cuatro asistencias. Su torneo más productivo fue el pasado Apertura 2018, en el cual jugó 14 partidos, 13 como titular, además que hizo tres tantos y dio dos pases para gol. El contrato del chileno de 32 años finalizaba en junio de este año y al no entrar en planes de Guillermo Vázquez, Fernández decidió continuar su carrera en otro lado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News