Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Boselli estalla contra la Directiva de León

Por: Brenda Zamora 26 Nov 2018

Esto fue lo que dijo el delantero argentino


Mauro Boselli estalla contra la Directiva de León

Mauro Boselli, no se quedó callado y a través de su cuenta de twitter manifestó su descontento con la Directiva de León por no renovar su contrato.

El atacante argentino envió un comunicado a la afición de la Fiera, donde expresó que la Directiva encabezada por Jesús Martínez Munguía, no le tomó importancia a la renovación de su contrato.

Este video te puede interesar

“El presidente y mi representante mantuvieron una reunión donde me quedó claro que la renovación de mi contrato no es de importancia para el Club”, manifestó en el comunicado el delantero.

En dicho comunicado, Boselli puntualizó que su molestia no es por el tema económico.

“Quiero dejar en claro que la cuestión económica no es ‘el factor’ ya que no existió negociación”

Mauro finalizará la relación con León el semestre próximo, por lo que al no existir renovación con el Club, abrirá la posibilidad de que otros equipos puedan ficharlo.

La molestia del jugador de 33 años no es tema de hoy, justo hace un par de días en el partido ante Pachuca, el matador marcó el gol del empate y en su festejo imitó a un ‘viejito’ dejando un claro mensaje a la directiva.

Boselli ha vestido los colores de León desde el 2013, siendo pieza clave en el bicampeonato conseguido en Torneo Apertura 2013 y el Clausura 2014.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?