Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Lainez estaría en el radar del América

Por: Futbol Total 26 Jul 2020

Mauro Lainez estaría en el radar del América

El volante está entre las opciones que tienen las Águilas, pero de momento se encuentra recuperándose de una lesión en la ingle

Una de las zonas que el América necesita reforzar es el ataque. Con la participación en la Copa GNP se dieron cuenta de que la salida de Renato Ibarra sí pesará en el equipo, por lo que necesitan alguien que ocupe su lugar. En ese sentido, Mauro Lainez estaría entre las opciones que analiza la directiva azulcrema.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero Jonathan Peña, Mauro Lainez está entre los candidatos aunque de momento se encuentra lesionado. Según la fuente mencionada, en América sí llama la atención que el atacante llegue a Coapa. Sin embargo, que ahorita esté fuera de actividad podría entorpecer que haya alguna negociación.

Lainez jugó en el inicio de su carrera con Mineros de Zacatecas y con el Club León. No obstante, fue hasta que llegó a Lobos BUAP donde encontró mayor regularidad para llamar la atención de otros clubes. Tras la desaparición de los licántropos, el hermano mayor de Diego llegó a Xolos de Tijuana donde fui titular en los dos últimos torneos.

Para que América pudiera buscar la contratación del jugador, tendría que esperar que no juegue con Tijuana una vez que se recupere de su lesión. Por otra parte, su llegada podría ser benéfica pues no ocuparía una plaza de extranjero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News