Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Quiroga nuevo refuerzo de Necaxa para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 08 Jul 2019

Mauro Quiroga nuevo refuerzo de Necaxa para el Apertura 2019

Nuevo “killer”

La Directiva de Club Necaxa dio a conocer a un nuevo refuerzo en el ataque para el Equipo de Aguascalientes, procedente del Curicó Unido de la Primera División de Chile, el anuncio fue mediante un comunicado publicado en sus redes sociales oficiales. 

Se trata del delantero nacido en Concepción del Uruguay, Argentina, Mauro Quiroga. El ariete de 29 años de edad cuenta con un amplio recorrido dentro del futbol sudamericano y europeo. Se desempeña como delantero y viene de ser el líder de goleo del futbol chileno con el Curicó Unido. 

Quiroga comenzó su carrera en las inferiores del Club Gimnasia y Esgrima, de ahí saltó a España para enrolarse en las filas de la Unión Deportiva Las Palmas en la segunda división. Tras su paso por Las Palmas, jugó con el Club Deportivo Lugo y el Deportivo Alavés. 

¿En qué gastó Necaxa el dinero por Brian Fernández?

Tras su paso por el futbol español, regresó a su país natal, donde jugó para el Atlético Rafaela, Gimnasia y Esgrima, Club Atlético San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors. En 2018 fichó por el Curicó Unido del futbol chileno, Club de donde llega precedente.

Con el equipo andino, Quiroga disputó un total de 38 partidos, anotando 15 goles y registrando 9 asistencias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News