Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Regalito de Navidad para Rayados

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Regalito de Navidad para Rayados

Maximiliano Meza y Rayados de Monterrey ya tendrían un acuerdo para que el argentino se incorpore para el Clausura 2019. De acuerdo con algunas fuentes, el argentino llegaría por 16 millones de dólares al futbol mexicano. Este video te puede interesar El jugador del Independiente de Avellaneda ha sonado como el refuerzo de lujo para […]

Maximiliano Meza y Rayados de Monterrey ya tendrían un acuerdo para que el argentino se incorpore para el Clausura 2019. De acuerdo con algunas fuentes, el argentino llegaría por 16 millones de dólares al futbol mexicano.

Este video te puede interesar

El jugador del Independiente de Avellaneda ha sonado como el refuerzo de lujo para los regiomontanos. El mismo director deportivo, Dulio Davino, hace una semana aceptó que estaban en pláticas con el jugador.

Según algunos medios, el Monterrey ya cerró el trato con el jugador y sus representantes, por lo que en próximas horas se hará oficial por parte de los clubes involucrados. Aparentemente, sólo faltan ajustar algunos detalles con el Independiente.

De acuerdo con el Diario Olé, el traspaso será por 16 millones de dólares. De dicha suma, el Independiente ingresaría 10 millones, correspondientes al 65 por ciento del traspaso. El 35 restante será dividido entre el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, ex equipo del jugador, y un grupo inversor.

La misma fuente aseguró que la cláusula de Meza era de 25 millones, pero el conjunto mexicano no estuvo dispuesto a pagar tanto. Por ahora el acuerdo es de palabra, pero aparentemente no tardará en formalizarse.

El mismo diario aseguró que Meza de momento se encuentra de vacaciones en México y el martes regresaría a Argentina para firmar todos los papeles. Por ello, reportaría con Rayados después de navidad, el 26 de diciembre.

Maxi Meza llegó a Independiente en la temporada 2016-17. En tres torneos con los Diablos Rojos, jugó 88 partidos y marcó 12 goles, además de que puso 8 asistencias. Por su fue desempeño fue convocado a la Selección de Argentina en la Copa Mundial de Rusia 2018 y jugó en todos los partidos.

Entre sus logros a nivel de clubes está la Copa Sudamericana 2017 y Copa Sugura Bank en 2018.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News