Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maximiliano Meza será el nuevo refuerzo de Monterrey

Por: Staff FT 30 Nov 2018

Los Rayados ya piensan en el Clausura 2019


Maximiliano Meza será el nuevo refuerzo de Monterrey

Medios argentinos aseguran la salida de Maximiliano Meza del Independiente, por lo que todo apunta que su destino será México, como refuerzo de los Rayados del Monterrey.

El mediocampista de 26 años llegará a la Sultana del Norte, como refuerzo ‘bomba’ de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, por un contrato de alrededor de 12 millones de dólares.

Este video te puede interesar

El atacante ha tenido actividad en 9 encuentros y todo indica que se despedirá de territorio sudamericano luego de enfrentar a Boca Juniors en la Fecha de 14 de la Primera División de Argentina.

Desde el semestre pasado la directiva de la ‘Pandilla’  había puesto en su radar a Meza, sin embargo, no se concretó la negociación. Esta ocasión parece que todo está arreglado para su llegada.

Hace unos días, el medio fue cuestionado sobre su probable salida del equipo, Maxi aceptó que analizaría las ofertas que lleguen.

” Uno siempre busca crecer; si es acá bienvenido sea, por qué estoy muy cómodo en el club. Si tengo ofertas las vamos a analizar a nivel club y a nivel personal “, declaró Meza

El equipo de Avellaneda se coloca en el sexto lugar de la tabla general con 22 unidades luego de 13 jornadas, mientras que los dirigidos por Diego Alonso disputan los Cuartos de Final del Apertura 2018 de la Liga MX, ante Santos, donde llevan una ligera ventaja tras el Partido de Ida.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?