Estás leyendo:
Futbol Mexicano Mayada rechaza a River Plate y se va a San Luis
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Mayada rechaza a River Plate y se va a San Luis

Los potosinos ya preparan otro fichaje


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Mayada rechaza a River Plate y se va a San Luis

La llegada de Camilo Mayada al Atlético San Luis podría confirmarse en próximos días, luego que rechazó la oferta de River Plate para renovar su contrato. El contrato del uruguayo finaliza el próximo 30 de junio y a pesar de los esfuerzos de la directiva de los Millonarios, no llegaron a un acuerdo para poder retener al lateral que se sintió más atraído por la oferta del club potosino.

Desde la semana pasada empezó a circular el rumor de que Mayada estaba en la mira del recién ascendido a la Primera División de México, que incluso habría presentado ya una oferta por el jugador. Fue por ello que la directiva de River Plate insistió en renovar con el defensa para que se quedara en Argentina, pero el charrúa no aceptó y todo indica que su próximo destino será la Liga MX.

De acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira, el San Luis ya llegó a un acuerdo con el futbolista, quien firmaría contrato por los próximos tres años. Además, aunque no se ha difundido de cuánto será su sueldo, se sabe que se convertiría en uno de los mejor pagados del equipo potosino. En caso de que se confirme el fichaje, Mayada se convertiría en el onceavo fichaje del Atlético San Luis, entre los que destacan Ricardo Centurión, Germán Berterame y Joaquín Laso.

El defensa lateral era un recambio habitual en Rivel Plate. De hecho en la pasada final de Copa Libertadores ante Boca Junior en el Santiago Bernabéu, entró de cambio por Gonzalo Montiel y dio el pase a Juan Fernando Quintero para el segundo gol de River.