Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mayada rechaza a River Plate y se va a San Luis

Por: Futbol Total 19 Jun 2019

Mayada rechaza a River Plate y se va a San Luis

Los potosinos ya preparan otro fichaje

La llegada de Camilo Mayada al Atlético San Luis podría confirmarse en próximos días, luego que rechazó la oferta de River Plate para renovar su contrato. El contrato del uruguayo finaliza el próximo 30 de junio y a pesar de los esfuerzos de la directiva de los Millonarios, no llegaron a un acuerdo para poder retener al lateral que se sintió más atraído por la oferta del club potosino.

Este video te puede interesar

Desde la semana pasada empezó a circular el rumor de que Mayada estaba en la mira del recién ascendido a la Primera División de México, que incluso habría presentado ya una oferta por el jugador. Fue por ello que la directiva de River Plate insistió en renovar con el defensa para que se quedara en Argentina, pero el charrúa no aceptó y todo indica que su próximo destino será la Liga MX.

De acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira, el San Luis ya llegó a un acuerdo con el futbolista, quien firmaría contrato por los próximos tres años. Además, aunque no se ha difundido de cuánto será su sueldo, se sabe que se convertiría en uno de los mejor pagados del equipo potosino. En caso de que se confirme el fichaje, Mayada se convertiría en el onceavo fichaje del Atlético San Luis, entre los que destacan Ricardo Centurión, Germán Berterame y Joaquín Laso.

El defensa lateral era un recambio habitual en Rivel Plate. De hecho en la pasada final de Copa Libertadores ante Boca Junior en el Santiago Bernabéu, entró de cambio por Gonzalo Montiel y dio el pase a Juan Fernando Quintero para el segundo gol de River.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News