Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán FC confirma un caso de coronavirus

Por: Staff FT 14 Jun 2020

Por medio de un comunicado de prensa el nuevo equipo confirmó que tras realizar las pruebas por coronavirus detectaron un caso positivo


Mazatlán FC confirma un caso de coronavirus

Los clubes de la Liga MX continúan realizando pruebas por coronavirus y en esta ocasión fue Mazatlán FC el equipo que confirmó un positivo en el plantel. Por medio de un comunicado de prensa, la institución  sinaloense informó de la realización de las pruebas, en la cual solo se detectó un caso positivo asintomático.

“Siguiendo los protocolos establecidos, previo al inicio de nuestra actividad en cancha, hemos realizado 51 pruebas para la detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff que trabaja con el primer equipo. Los resultados de estas pruebas arrojaron una persona positiva, quien se encuentra asintomática” escribió el club.

De igual manera, detalló que quien dio positivo se trata de un integrante del cuerpo técnico y que actualmente se encuentra aislado y en vigilancia, como mandan los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la Liga MX.

La persona infectada se reintegrará al grupo una vez que dé negativo por coronavirus en los siguientes tests. Con esto, se registraron 36 casos positivos de coronavirus que se han detectado en el futbol mexicano. Sin embargo, en el caso de las Chivas el caso positivo ya superó la infección y en las segundas pruebas no se registró ningún positivo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?