Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán FC: Las bajas de cara al Clausura 2022 de la Liga MX

Por: Futbol Total 28 Nov 2021

Mazatlán FC: Las bajas de cara al Clausura 2022 de la Liga MX

Mediante un comunicado, la directiva del Mazatlán FC anunció las bajas de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Los cañoneros del Mazatlán FC anunciaron sus bajas de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Los jugadores que no continuarán para el siguiente semestre son: Giovanni Augusto, Michael Rangel, Daniel Amador y Gael Sandoval.

Este video te puede interesar

“Agradecemos a todos el profesionalismo mostrado durante su estancia en la institución y les deseamos éxito en sus próximos proyectos”, se lee en el comunicado.

El brasileño Giovanni Augusto apenas jugó un año para el club sinaloense, disputó 29 partidos y marcó cinco goles. Mientras que el colombiano Michael Rangel estuvo por el mismo tiempo, pero con una participación aún más discreta: disputó 19 partidos y anotó en cuatro ocasiones: en el Apertura 2021, el delantero no se hizo presente en el marcador.

Con las bajas de Augusto y Rangel, se liberarán plazas de extranjero en el cuadro cañonero de cara al siguiente semestre, Clausura 2022.

En cuanto a los mexicanos, Daniel Amador llegó proveniente del extinto Ascenso MX, jugó un año para los cañoneros y apenas disputó 17 partidos, mientras que Gael Sandoval soló jugó 53 minutos del Apertura 2021. 

Se espera que en las próximas semanas se presenten los nuevos refuerzos para Mazatlán FC: “Por nuestra parte, continuamos trabajando en busca de fortalecer el plantel para el próximo semestre y ser el equipo que todos los mazatlecos quieren ver”, puntualizó el club en el comunicado.

Liga MX: Semifinales de Liguilla al momento y clasificados tras la vuelta de cuartos de final del Apertura 2021

Números de Mazatlán FC en la Liga MX

Mazatlán FC celebrará su cuarto torneo en la Liga MX, en los primeros tres han quedado eliminados desde la primera etapa. Además, han pasado tres técnicos por el banquillo: los mexicanos Francisco Palencia y Tomás Boy. Actualmente, se encuentra el español José San Beñat, quien se mantendrá al frente del proyecto para el Clausura 2022.

En números, el novel club del futbol mexicano ha disputado 51 partidos con un saldo de 15 victorias, 12 empates y 24 derrotas. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News