Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán FC presentará jersey y tendrá concierto de El Recodo

Por: Futbol Total 21 Jul 2020

Mazatlán FC presentará jersey y tendrá concierto de El Recodo

El nuevo uniforme será revelado un día antes del debut del equipo sinaloense ante el Puebla en el Kraken.

El Mazatlán FC, el nuevo equipo de la Liga MX, presentará este jueves 23 de julio el nuevo jersey que utilizará para su debut en el torneo Guard1anes 2020, y lo hará en un ambiente festivo pues también tendrá un concierto en vivo de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

Tanto el concierto de la popular, tradicional y emblemática banda sinaloense como la revelación del nuevo uniforme serán a transmitidos por el club través de Facebook Live el jueves a las 8 de la noche tiempo del Centro de México (7 de la noche tiempo del Pacífico).

La transmisión podrá ser vista en el Facebook del club: @MazatlanFC.

De esta manera, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga tendrá su primer gran evento como patrocinador del club mazatleco luego de que se anunciara la alianza entre ambos el lunes  de esta semana.

La marca de ropa deportiva que viste al Mazatlán FC es Pirma que ya proveyó al equipo de un uniforme conmemorativo para su participación en el torneo de pretemporada Copa GNP por México.

En este certamen, el equipo sinaloense lució un llamativo uniforme color morado.

Uniforme del Mazatlán FC

Uniforme del Mazatlán FC en la Copa GNP.

El concierto de El Recodo y la presentación de la nueva playera se dará un día antes de que el Mazatlán FC haga su presentación oficial en la Liga MX.

El viernes 24 de julio el Mazatlán FC debutará en el torneo Guard1anes 2020 como local ante el Puebla, de esta manera será estrenado el estadio Mazatlán, que ya es muy conocido por la afición como El Kraken y tiene capacidad para 25,000 aficionados.
El partido entre el Mazatlán FC y el Puebla se jugará el viernes a partir de 21:30 tiempo del Centro de México (20:30 hora del Pacífico) y será transmitido por TV Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News