Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán FC se prepara para recibir aficionados en el estadio

Por: Futbol Total 02 Ene 2021

Mazatlán FC se prepara para recibir aficionados en el estadio

El equipo sinaloense inició con el procedimiento para poder recibir público en el Kraken en el arranque del torneo Guard1anes 2021

Una semana falta para el arranque del torneo Guard1anes 2021 y el equipo de Mazatlán FC ya planea el regreso de los aficionados de cara a su debut ante el Necaxa el próximo viernes 8 de enero.

Este video te puede interesar.

Aunque tanto las autoridades de la Liga MX y sanitarias del país están con la determinación de que el torneo se juegue a puerta cerrada, por medio de redes sociales el Mazatlán dejó abierta la posibilidad de que haya público en el Kraken.

Por medio de Twitter, el equipo mazatleco publicó la manera en que los aficionados podrán obtener accesos para el partido ante el Necaxa, correspondiente a la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2021 y en el cual el ingreso será por boleto digital.

Los sinaloenses invitaron a sus aficionados a prepararse para la adquisición de entradas digitales. El proceso sería meramente por el celular, con la intención de reducir la interacción entre personas y por tanto prevenir contagios.

Cabe recordar que en el torneo Guard1anes 2020, cuando se hizo el intento del regreso a los estadios, Mazatlán fue el único club que recibió público en dos partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News