Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán FC y Carlos Salcedo se burlan de Cruz Azul

Por: Futbol Total 07 Dic 2020

Mazatlán FC y Carlos Salcedo se burlan de Cruz Azul

El equipo sinaloense y el defensa de los felinos no dejaron pasar la oportunidad de mofarse de la Máquina ante su nueva cruzazuleada en Liguilla

Cruz Azul se superó a sí mismo este domingo con una épica cruzazuleada que lo dejó fuera de la final del torneo Guard1anes 2020. Esta situación la aprovecharon otros personajes de la Liga MX, que pese a no seguir en el torneo, se burlaron de la Máquina. Tal fue el caso de Mazatlán FC y Carlos Salcedo, de Tigres.

Este video te puede interesar

En el caso del equipo sinaloense, tras la derrota de Cruz Azul 4-0 ante Pumas este domingo, buscaron “reclutar” seguidores en la ciudad. “Mazatlecos, si su equipo lo hizo otra vez, aquí estamos, pintando de morado nuestra ciudad y escribiendo una nueva historia”, escribió el club en redes sociales.

En el Guard1anes 2020, su presentación como franquicia, Mazatlán FC finalizó en la posición 14 con 16 puntos. Además, está entre los cinco lugares que pelean no quedar al fondo de la tabla de porcentajes. El club morado está en el sitio 14 de la tabla de cocientes, con 18 unidades más que el Atlas, al momento.

En cuanto a Salcedo, el defensa de Tigres no dijo nada. Solamente en su cuenta de Twitter publicó emoticones de caritas riendo tras la eliminación de Cruz Azul. Cabe recordar que desde la Copa GNP, entre cementeros y felinos ha habido fricción. Los de la UANL quedaron eliminados en octavos ante la Máquina, pero Salcedo prefirió burlarse de la nueva cruzazuleada, lo cual criticaron algunos aficionados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News