Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán vs Tigres Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J7 de Liga MX Femenil AP22

Por: Futbol Total 15 Ago 2022

Mazatlán vs Tigres Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J7 de Liga MX Femenil AP22

Las Amazonas buscarán retomar los buenos resultados para estar en los primeros lugares

Mazatlán recibirá a Tigres Femenil en la J7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y aquí te contamos los detalles, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Las locales del ‘Puerto’ buscarán emular lo del equipo varonil y dar la sorpresa en la jornada. Sin embargo, las de Tigres solamente están interesadas en la victoria de cara al encuentro, todo para subir y estar en zona de Liguilla.

Cuándo juega Mazatlán vs Tigres Femenil

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar el lunes 15 de agosto del 2022. Será el partido que cierre la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, mismo que las de Tigres empezaron con muchos problemas.

A qué hora juega Mazatlán vs Tigres Femenil

La esférica comenzará a rodar en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Estadio de Mazatlán, mejor conocido como ‘El Krakén’.

En dónde ver el partido entre las ‘Cañoneras’ y las ‘Amazonas’

Las acciones de este encuentro se podrán seguir a través de la señal de TVP.

La Liga MX Femenil se expande a horizontes internacionales

El crecimiento de la Liga MX Femenil ha sido constante y ahora se expande a horizontes internacionales. Con tan solo cinco años de existencia, algunos equipos de la liga mexicana ya han disputado o disputarán sus primeros partidos con equipos de otros países. Aunado al crecimiento deportivo que esto significa, también le da más visibilidad al balompié azteca femenil.

https://twitter.com/TigresFemenil/status/1558618927256715264

En el caso de Tigres Femenil, ellas firmaron un convenio con el Angel City FC de la liga femenil de Estados Unidos. Para inaugurarlo jugaron un partido amistoso que ganaron las del Angel City por la mínima diferencia. Tendrán otro encuentro amistoso en las próximas semanas.

Sin más estos fueron los detalles previos al partido entre Mazatlán y Tigres Femenil en la J7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News