Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán y otros equipos de la Liga MX con patrocinadores inusuales

Por: Futbol Total 25 Jul 2020

Mazatlán y otros equipos de la Liga MX con patrocinadores inusuales

El equipo sinaloense presentó una funeraria como parte de sus patrocinadores, pero no es el único que ha contado con apoyos poco usuales

Mazatlán FC no ha querido seguir la línea de lo que se espera de los equipos en la Liga MX. Desde su campaña #ARREbatando en redes sociales y las alianzas comerciales que ha logrado, el equipo sinaloense pretende dejar huella con estrategias inusuales, al menos fuera de la cancha.

Este video te puede interesar.

La semana pasada, el equipo morado confirmó que tanto la Banda Recodo como la funeraria Aeternus Funerales formarán parte de los patrocinadores del club esta temporada. De hecho, la banda incluso fue la encargada de presentar el uniforme oficial del torneo. Sin embargo, los Corsarios no son los primeros en el futbol mexicano en contar con apoyos inesperados.

Toluca – Segur Tech

Desde la temporada 2017-2018, los Diablos Rojos contaron con el patrocinio de la empresa de rastreo satelital, Segurtech, la cual brinda productos de alta gama para la protección de vehículos. Se desconoce si para la actual campaña, el equipo mexiquense continuará la alianza comercial ya que no han presentado sus uniformes. Toluca patrocinio Segurtech

Veracruz – Gabinete Covadonga

Si bien no se trata más que una clínica para realizar exámenes, lo inusual de esta patrocinador estuvo en su nombre, el cual llamó la atención de los aficionados. Dicho gabinete era el encargado de realizar las pruebas de rigor a los jugadores de los Tiburones Rojos, además de que ofrecía paquetes a los aficionados.

Gabinete Covadonga Veracruz

Tijuana – Federación Canófila Mexicana

En la temporada 2017-18, el equipo fronterizo firmó un acuerdo comercial con la Federación Canófila Mexicana, organización no lucrativa que busca fomentar e implementa el cuidado de los perros. Entre sus acciones estuvo rescatar de la desaparición al xoloitzcuintle, imagen del equipo de Tijuana.

FCMRayados y América – Quesos Chilchota

En la temporada 2017-2018, la empresa de productos lácteos patrocinó a Rayados de Monterrey y logró un lugar en el short del uniforme, en la parte de atrás. Lo inusual con este patrocinador, además de su giro y su nombre, fue que también tuvo alianza con América en el 2015. Incluso jugadores como Miguel Layún, Hugo González y Oribe Peralta formaron parte de los spots publicitarios.

Necaxa – Cabify

Para el Clausura 2017, los Rayos contaron con el patrocinio de la plataforma de transporte privada. No es de extrañar que una empresa con giro de transporte patrocine un equipo de futbol, pero por lo general se tratan de empresas de autobuses. Además llamó la atención que apareciera en las calcetas.

Cabify

Juárez – Leche Lucerna

Desde antes de lograr el ascenso, los Bravos de Juárez tienen la alianza comercial con Leche Lucerna, empresa mexicana encargada de la elaboración de productos lácteos y que ha estado presente en diferentes eventos con el equipo, incluida la presentación de Gabriel Caballero como director técnico.

Leche Lucerna Bravos

Chivas – Lotería Nacional

Durante la temporada 91-92 el Rebaño estrenó patrocinador. La Lotería Nacional llegó para apoyar al equipo rojiblanco luego que éste finalizara su contrato con Nissan. El patrocinio apareció en el frente del uniforme, pero al año siguiente finalizó la alianza comercial entre ambas instituciones.

Chivas Lotería Nacional

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News