Memo Ochoa y su nuevo look

¿Se le irá la buena suerte?
Si nos dicen Guillermo Ochoa seguramente lo primero que se nos vendrá a la mente su tradicional look con cabello largo rizado, el cual lo ha caracterizado desde sus inicios como futbolista y que incluso aficionados han tratado de imitar, pero el guardameta mexicano ha decidido dejar de lado sus chinos y ha cambiado de apariencia.
Insisto parezco Memo Ochoa con este look :S pic.twitter.com/bS12HlVZ
Este video te puede interesar.— Karla Bravo (@Mam3rs) 1 de octubre de 2012
La cuenta oficial de Twitter del Standar Lieja publicó un par de fotografías en las que podemos ver a Memo Ochoa junto a Marin Razvan en la primera imagen y en la segunda sólo al arquero mexicano durante el entrenamiento pero lo que llamó la atención es que en ambas Memo luce un nuevo look sin sus tradicionales chinos.
Hola @yosoy8a 💇🏻♂️
📸 @Marin__Razvan pic.twitter.com/c6OMZ5tzl8
— Standard de Liège 🇪🇸 (@StandardLiejaES) 28 de agosto de 2018
Nouvelle coiffure pour @yosoy8a 🇲🇽 Que pensez-vous du nouveau look de Memo ? – Nieuw kapsel voor @yosoy8a 🇲🇽 Wat vinden jullie van Memo’s nieuwe look ? #RSCL #NoMemoNoParty pic.twitter.com/uQA7pXbGzU
— Standard de Liège (@Standard_RSCL) 28 de agosto de 2018
Esta nos será la primera ocasión que el canterano Azulcrema deje de lado sus cabellera con chinos pues recordemos que en el 2015 fue la primera ocasión que se los quitó y sorprendió a todos con su nueva apariencia.
☀💧@yosoy8a luego del entrenamiento de hoy. #RSCL @Standard_RSCL pic.twitter.com/pAZSlCaXqs
— Standard de Liège 🇪🇸 (@StandardLiejaES) 28 de agosto de 2018
El tradicional look de rizos de Memo Ochoa tiene su historia, Memo cree que su melena le da buena suerte y es algo con lo que los fans lo identifican, veremos si con este nuevo look no le cae la mala suerte al guardameta mexicano.
“Cuando era pequeño mi corte era casi rapado, de los 10 a los 17 años. Cuando comencé a entrenar con el primer equipo del América a los 16 años los tres porteros adelante de mí tenían el cabello largo. ¡Me dijeron de broma que si no me dejaba crecer el cabello ya no iba a poder entrenar con ellos! Los escuché y poco a poco fui subiendo de posición. Para el primer juego como profesional, ya tenía esta mata, me ha dado buena suerte. A la gente le gustó y me reconocía por el cabello, entonces me lo dejé así”, explicó en su momento.